No puede ser: Cuadrado ve la amarilla y es la primera baja de Colombia contra Brasil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Juan Guillermo Cuadrado vio la tarjeta amarilla tras una falta a Matías Viña al minuto 63, un codazo que incluso pudo ser para algo más grave. Un partido muy duro de Colombia en el Gran Parque Central de Montevideo ante una Selección Uruguay que ha hecho lo posible por ir arriba en el marcador.

Juan Guillermo Cuadrado fue titular, pero poco ha podido hacer ante la referencia en la marca de Uruguay, que lo anticipa y lo releva para no darle espacios hacia adentro. Su avance ha sido detenido aunque tuvo un remate que se fue encima del arco de Fernando Muslera comenzando el segundo tiempo. Fue sustituido al 80' por Juan Fernando Quintero.

Una jugada al minuto 63 dejó a Juan Guillermo Cuadrado con tarjeta amarilla tras un codazo al lateral Matías Viña. La jugada, tal vez, daba para más, pero el árbitro central decretó la amonestación para el volante colombiano, que de esta manera se convierte en la primera baja confirmada para el juego ante Brasil en Barranquilla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.