Así podría ser el cronograma de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, y nuestro país figura entre los países que más entradas ha adquirido para presenciar los partidos de la Copa del Mundo.

Incluso muchas personas ya se encuentran realizando algunas estadísticas y apuestas. A menos de un mes de que comience el Mundial Qatar 2022 ya podemos ver los posibles panoramas que pueden ocurrir si la selección mexicana termina líder en el grupo C.

La selección mexicana no levanta la copa desde 1986. Este año integra el grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia. El sitio Bolavip creó un simulador de Qatar 2022 y en el mismo trazaron el posible camino que seguirá el Tri en el Mundial.

En este simulador, Bolavip comenzó eligiendo del grupo A y del grupo H los dos equipos que creen que accederán a octavos de final y en qué orden clasificarán. Posteriormente, obtuvieron las llaves y cómo estarán colocados los 16 mejores equipos del Mundial.

En el mejor de los escenarios, México finaliza en el primer lugar del grupo C y Argentina en segundo lugar. Luego de un complicado partido, el equipo del "Tata" Martino lograron doblegar a Dinamarca y accedieron al quinto partido, teniendo una revancha ante un viejo conocido: Países Bajos.

Con el simulador creado por Bolavip se obtienen los ganadores de cuartos de final, semifinales y la final. En teoría Brasil será quien levante la Copa del Mundo tras vencer a Francia en el Lusail Stadium.

Lo mejor de este simulador es que uno puede usarlo las veces que sea necesario y ver de qué manera se enfrentarán las diferentes selecciones en base a lo que uno elija. Lo importante es recordar que esto es un simulador, no es la realidad. Tendremos que esperar hasta que comience el Mundial Qatar 2022 para ver si estas predicciones se cumplen o no.