Lo que pudo ser: Aaron Rodgers habla sobre sus sensaciones de la temporada pasada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El drama de la temporada baja en la NFL que involucraba a Aaron Rodgers y su molestia con los Green Bay Packers ya ha a quedado atrás. Por esa razón, el mariscal puede salir a hablar y exrpesar lo que sintió durante este último año intenso que vivió.

De esta manera, Rodgers tuvo una entrevista con el periodista de NBC Sports, Peter King, a quien le reveló muchas cosas interesantes, una de ellas siendo cómo se sentía de cara a la temporada 2020, cuando ganó su tercer MVP.

El quarterback cuenta que fue al training camp de 2020 con la mentalidad de que esa sería su última campaña en Green Bay. Lo que demuestra que su descontento con la franquicia va mucho más lejos que este verano solamente. "El último año, en esta época, miraba la temporada como la última en Green Bay", dijo el mariscal que fue nueve veces al Pro-Bowl.

Aaron Rodgers y su reflexión sobre el año pasado

"El año pasado necesitaba mirarlo de esa manera para tener perspectiva. Para disfrutar las pequeñas cosas de las que he formado parte en más de 15 años. Me ayudó a tener una gran temporada, mentalmente, en términos de calidad de vida, y felicidad. Y fue muy divertido," contó Rodgers.

 

"Creo que gracias a esa experiencia tuve una idea de como encarar las cosas este año. Para mí, empieza con gratitud. No tengo rencor sobre nada. Puede que no esté de acuerdo con algunas decisiones que se hacen o con como se se llevan a cabo algunas cosas. Tengo mucha gratitud por esta ciudad y la organización, las oportunidades que me han dado. Elegí concentrarme en eso, en las cosas que sí tengo. Muchas relaciones en este lugar, una hinchada increíble que viene a mirarnos todos los días en los entrenamientos. Han sido más de 16 años muy especiales," cerró A-Rod, que no se guardó nada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.