Estas serían las formaciones de Colombia vs Ecuador: partidazo de Tricolores

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves 14 de octubre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia recibe a Ecuador, en un duelazo de equipos Tricolores que están en la seria disputa por los cupos para la Copa mundial de a FIFA del año que viene, en Oriente Medio.

Y en la previa se vislumbra como un tremendo partido debido a que los colombianos, de la mano de Reinaldo Rueda aún no conocen lo que es caer en las clasificatorias. En las dos fechas anteriores han sumado dos puntos, producto de las igualdades sin goles ante Uruguay, en Montevideo, y contra Brasil, de local, y quitándole el récord de victorias seguidas.

Los Cafeteros cuentan con el retorno de Juan Guillermo Cuadrado, jugador estrella de su equipo nacional y de Juventus, quien en la jornada anterior ante la Canarinha, purgó fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ante su casi que inminente presencia, se pondría en duda la presencia de Juan Fernando Quintero.

De otra parte, en las recientes prácticas, el frente de ataque estuvo comandado por Duván Zapata, el delantero de Atalanta de Bérgamo, que sería de la partida debido al portento físico que tiene, suficiente para competir frente a los defensores de Ecuador.

Ya del lado del equipo dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, tendrán nómina plena. El posible cambio sustancial estaría en el arquero; ya que al pórtico Tricolor estaría de vuelta el experimentado Alexander Domínguez, quien reemplazaría a Moíses Ramírez, joven arquero que cometió un grosero error en la reciente derrota, 2-1, ante Venezuela.

El partido más reciente entre ambos seleccionados tuvo lugar en la Copa América Brasil 2021, aquella oportunidad dejó vencedor a los colombianos gracias a un gol de Edwin Cardona, luego de una buen jugada de laboratorio. Cabe recordar que en ambos equipos se enfrentaron en la primera ronda, en Quito, los ecuatorianos golearon 6-1, un resultado histórico.

Posible formación de Colombia vs Ecuador.

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ayrton Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Gonzalo Plata; Enner Valencia y Michael Estrada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.