¿Se separan? Llegó una oferta por uno de los hermanos Romero

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sin dudas, de las novelas de la semana en el fútbol argentino fue y sigue siendo la situación de los hermanos Romero en San Lorenzo. Primero salió la versión del club, donde afirmaban que los mellizos paraguayos habían pedido salir del equipo en busca de nuevos desafíos.

Luego, salió la explosiva versión de los jugadores, donde mediante un comunicado prácticamente denunciaron que hace 5 meses no reciben su sueldo y que San Lorenzo es quien busca la salida de ellos para sobrellevar la crisis económica que afronta la institución.

 

La versión oficial solo se sabe puertas adentro, pero la única certeza de este conflicto es que la relación entre ambos Romero y San Lorenzo como institución está totalmente rota. Por eso, sea por el motivo que sea, tanto Óscar como Ángel deberán buscar nuevo club y el Ciclón deberá escuchar las ofertas que lleguen por ambos.

Logicamente, los mellizos quieren seguir jugando juntos, pero una oferta podría arruinarles la ilusión. Según informaron César Luis Merlo y Germán García Grova, Ángel Romero podría seguir su carrera en un equipo que ya lo conoce como lo es el Corinthians brasileño.

Ángel le propuso al equipo de Sao Paulo que busquen también a su hermano pero desde el Corinthians lo dudan. De concretarse, tendrían que llegar al club como jugadores libres, lo cual sería perjudicial para San Lorenzo pero se está negociando. El tiempo límite para incorporarlos es el 30 de este mes, por lo que están a contrarreloj.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.