Separan a jugadoras del "Rebaño"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas informaron que dos de sus futbolistas del equipo femenil fueron separadas del primer equipo y no serán tomadas en cuenta para los siguientes dos partidos del equipo debido a que "incumplieron" con "algunos lineamientos establecidos" del reglamento interno del Club Guadalajara. Entrenarán en la Sub-17.

Se trata de las futbolistas Rubí Soto y Carolina Jaramillo de acuerdo a la información que brindó el Rebaño, "No serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos. Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub-17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles", señalaron en en un comunicado.

El equipo que dirige Edgar Mejía tendrá las bajas sensibles de cara a los siguientes compromisos de la Liga MX Femenil en los que enfrentarán a las Águilas, en el "Clásico", y a Tigres, actual líder de la competencia. El equipo rojiblanco femenil se ubica en la tercera posición del torneo con 25 unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.