Esto separa a Hernán Galíndez de Liga de Quito

·1  min de lectura

Uno de los rumores de mercado más sonado en los últimos días ha sido el posible traspaso de Hernán Galíndez a Liga de Quito,y en horas recientes ha trascendido que es lo que falta para que finalmente se de el fichaje del arquero de la selección de Ecuador al cuadro 'albo'.

+ Brasil sufriría otra baja para enfrentar a Ecuador

+ Liga de Quito le daría salida a estos jugadores

+ Este sería el nuevo club de Robert Arboleda

Según el periodista Fabián Gallardo, el único detalle que resta por definir entre el club capitalino y el guardameta es el tiempo de contrato ya que el club quiere un vínculo hasta el 2023 mientras que el jugador pide que sea hasta el 2024.

Galíndez tendrá por parte de Universidad Católica todas las facilidades para que el argentino naturalizado de el salto al equipo capitalino. El fichaje de Galíndez se da luego de la lesión de Adrián Gabbarini, baja por seis meses, además de la salida de José Cardenas.

Otro de los nombres que había sonado para ser el nuevo refuerzo de Liga de Quito es Alexander Domínguez, quien no seguirá en Cerro Largo de Uruguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.