¡Una que sepamos todos! Mauro Zárate cantó y bailó en su presentación en América Mineiro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mauro Zárate tuvo su debut oficial hoy en el América Mineiro, donde jugó 25 minutos en el partido de la fecha 20 del Brasileirao ante Atlhetico Paranaense, donde el equipo que hizo de local y que tuvo al argentino en cancha ganó por 2 a 0.

En dicha presentación, entró como enganche en lugar de Felipe Azevedo a los 65 minutos del juego, y tan solo 5 minutos después repartió una asistencia que generó el segundo gol del partido.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, en la concentración, se hizo el típico ritual que se da en cualquier equipo al presentar los refuerzos de la temporada. Arriba de una silla, Mauro Zárate tuvo que pasar vergüenza y cantar en frente de todos sus nuevos compañeros, pero lo hizo de gran manera y hasta se animó a hacer un bailecito mientras cantaba. 

 

La canción que eligió para presentarse fue "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que es ni más ni menos que la canción más reproducida en la historia de YouTube. El ex Boca la rompió, llevándose así los aplausos de todos sus compañeros.

El equipo de Belo Horizonte deposita mucha confianza en el argentino, ya que es el refuerzo de lujo para esta temporada, donde tienen que luchar en el medio campeonato que queda para salvarse del descenso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.