Las sentidas palabras que Messi le dedicó a Scaloni

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La dupla de los Lionel, uno como capitán dentro de la cancha y el otro desde el otro lado de la línea de cal dando indicaciones, fueron dos de los grandes artífices de la obtención de la Copa América en el Maracaná hace casi dos meses y que rompió la racha de 28 años sin títulos para la Selección Argentina.

No hace falta ni decirlo, pero la unión que se formó en el grupo argentino, y sobre todo desde que Scaloni está al mando, es muy sólido y fuerte, y fue uno de los puntos más importantes para haber logrado dar la vuelta olímpica el pasado 10 de julio.

 

Por eso Messi, en la entrevista que hoy le brindó a ESPN F90, destacó todo ese trabajo hecho por Scaloni, donde dijo: "Él era uno más de nosotros, tiene gran mérito lo que hizo. Formó la Selección, creyó y agarró en un momento complicado al equipo. Fue confiando en los jugadores, gente nueva, jóvenes, siempre supo lo que quería".

Además, Leo Messi agregó que, según él, la Selección creció de a poco y que "se dio un salto, empezamos a crecer como equipo, todo trabajo de él y el cuerpo técnico, darles la confianza a los chicos para hacer lo que hicieron".

 

Y por último, no solo destacó al entrenador, sino también a todo el grupo: "Es un grupo espectacular, que viene de la Copa América de 2019, se fue fortaleciendo. Antes también había un grupo espectacular, también fue un grupo de amigos que disfrutábamos, pero muchas veces se miran las cosas por ganar o perder. Ahora es todo hermoso, cuando ganás se ve todo de otra manera. Hoy quizás todo se ve lindo porque la Selección viene de ganar la Copa América".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.