Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La sentida respuesta de Lionel Messi a Rafael Nadal: “Me deja sin palabras”

Messi y Nadal intercambiaron elogios
Messi y Nadal intercambiaron elogios

En el mundo del deporte, los jugadores icónicos suelen ser venerados por su público en cada una de sus presentaciones. Con un idilio adentro y fuera del campo de juego, suelen ser solicitados para una foto, un autógrafo y hasta para una imagen que será retratada en su piel. A pesar de practicar diferentes disciplinas, Lionel Messi y Rafael Nadal dejaron una huella imborrable en cada país y su relación, a lo largo de los años, se fortaleció a tal punto de que suelen intercambiar mensajes en sus redes sociales.

La historia comenzó días atrás cuando Rafael Nadal, en su cuenta de Instagram, agradeció la invitación para participar en los Premios Laureus y sorprendió con un mensaje dirigido hacia el rosarino: “Es un honor estar nominado otra vez en los premios Laureus como ‘mejor deportista del año’, pero este año… Vamos @leomessi, lo mereces tú”.

Al mencionarlo en una de sus stories, Messi recogió el guante y le devolvió las gentilezas por el elogio: “Que un deportista como vos me ponga eso me deja sin palabras”, comenzó el delantero del París Saint Germain en su Instagram, donde lo siguen 432 millones de seguidores.

El agradecimiento de Lionel Messi a Rafael Nadal. Foto: captura de pantalla
El agradecimiento de Lionel Messi a Rafael Nadal. Foto: captura de pantalla

“Muchas gracias, Rafael Nadal, vos también merecés todo por la manera en que competís cada vez que salís a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ahí, eh. Lo merecen todos el Laureu Sport este año”, completó el emblema de la selección argentina, en una clara muestra de aprecio hacia su colega.

Según informa la cuenta oficial de estos galardones, los Premios Laureus World Sports son reconocimientos anuales que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas de Europa y Estados Unidos por los méritos registrados durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

Además de Messi y Nadal, los otros deportistas que están ternados y buscarán conseguir el premio al mejor desempeño individual en su actividad son: Kylian Mbappé, Max Verstappen, campeón de Fórmula 1; Mondo Duplantis, campeón mundial de salto con garrocha; y Stephen Curry, campeón de la NBA con Golden State Warriors.

La reacción de Ricardo Darín ante el elogio de Lionel Messi

La camaradería entre argentinos trasciende los límites geográficos. Lionel Messi, radicado en Francia, decidió acudir a sus redes sociales para felicitar a Ricardo Darín, uno de los protagonistas de la película Argentina,1985 por el trabajo realizado en un film que fue furor en el país y llegó a los Premios Oscars.

El sentido agradecimiento de Ricardo Darín a Lionel Messi (Foto: Instagram @ricardodarinok)
El sentido agradecimiento de Ricardo Darín a Lionel Messi (Foto: Instagram @ricardodarinok)

“Qué gran película Argentina, 1985, con Ricardo Darín y nominada al Oscar. “¡Vamos por el tercero!”, destacó el rosarino, en un gesto que fue muy bien recibido por el staff actoral y recibió una devolución por parte del actor que participó en un sinfín de películas.

“Otra muestra de tu gran generosidad. Emociona tanta sencillez. Siempre fuiste así y te conozco desde que tenías 17, ya se sentía. ¡Gracias, Lionel Messi! ¡Vamos Argentina!”, replicó Darín, por la misma vía, en un cruce virtual que se llevó el aplauso de todos los seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Vergonzoso: paramédico de Cruz Roja en Tijuana le roba a mujer que acababa de morir