La sentida despedida de Alejandro Fantino a Jorge “Acero” Cali con una foto retro

·1  min de lectura
Alejandro Fantino
Instagram @jorge_acerocali

La muerte del exdeportista Jorge Acero Cali tomó por sorpresa al mundo del deporte y del espectáculo. Con 49 años, el excampeón mundial falleció mientras dormía en la habitación de un hotel en la localidad pampeana de La Campiña.

De un breve paso por la política (ocupó un cargo en el Consejo Deliberante de Escobar), en el último tiempo, Cali se desempeñó como CEO en la empresa de representación del “Chino” Maidana, trabajo que lo llevó al lugar donde terminaría ocurriendo su deceso.

El tenso contrapunto entre Mariano Closs y Sebastián Vignolo por el Boca de Sebastián Battaglia

La muerte de “Acero” fue lamentada por muchas personalidades, entre ellas, el conductor Alejandro Fantino. Claro, a ambos los unía un vínculo desde la época del mítico programa “Mar de fondo”.

Más acá en el tiempo, Cali protagonizó cruces televisivos con Ricardo Fort y su custodio Horacio “El Ninja” Enrique, con quien peleó arriba del ring en “Animales Sueltos”, el envío que también animaba Fantino en América TV.

Por eso, no extraña que el periodista y entrevistador se exprese en redes sociales ante la noticia de su repentina muerte. Justamente, Fantino lo despidió con una foto de muchos años atrás en el programa de TyC Sports y con un sentido mensaje: “Buen viaje amigo gladiador” .

Alejandro Fantino
Instagram @fantinofantino


Alejandro Fantino (Instagram @fantinofantino/)

Superclásico: la contundente opinión de Oscar Ruggeri sobre la expulsión de Marcos Rojo

El último encuentro público entre ambos, del que también participó “El Ninja”, fue en “ESPN Fútbol Show”, donde recordaron sus viejas andanzas y mostraron afecto recíproco por el lugar que se habían brindado en su vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.