Sentado el 'Kitu': Barcelona SC con un cambio de esquema para enfrentar a Flamengo

·1  min de lectura

Con el 2-0 en contra pero con mucha ilusión, Barcelona SC recibirá a Flamengo de Brasil por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y en horas recientes ha trascendido el once que saltaría a la cancha del Monumental, esto con un cambio sorpresivo.

+ Buenas noticias: Liga de Quito recupera a otros dos titulares

+ Sir Alex Ferguson elogia a Antonio Valencia como reemplazante de CR7

+ (VIDEO) ¿Rivalidad o falta de identidad?: Hinchas de Emelec reciben a los jugadores de Flamengo

Según reporta la prensa local, el entrenador Fabián Bustos dejará en el banco al volante Damián Díaz, pero su lugar no será ocupado por Gabriel Cortéz sino que no saltarán al terreno de juego con un volante '10'. Serían dos delanteros los que arranquen como titulares.

Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani saltarán a la cancha como estelaristas, mientras que el lugar de Nixon Molina, expulsado en la ida, será tomado por Michael Carcelén. El resto de jugadores son los que estaban previstos ser titulares.

El once de Barcelona SC para hoy: Burrai; Castillo, Riveros, León, Pineida; Carcelén, Piñatares; Preciado, Martínez; Mastriani, Garcés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.