Las dos sencillas razones que acercan a Edwin Cardona a Racing Club

·2  min de lectura

Aunque el propio Edwin Cardona aseguró que su deseo es quedarse con Boca Juniors, todo parece indicar que el volante antioqueño cerrá otro ciclo más con el Xeneize. No están dispuestos a negociar su ficha con Xolos de Tijuana y el jugador ya estaría tratando de resolver su futuro en el cual no está volver a México.

En las últimas horas, comenzpo a sonar muy fuerte una versión que vincula a Edwin Cardona con un posible regreso al fútbol colombiano. América de Cali estaría tratando de acercarse a su entorno y quien estaría detrás de este negocio es el propio Juan Carlos Osorio. El DT podría reforzar su equipo con un mediocampista que ya conoce y con quien celebró muchos títulos en Atlético Nacional.

Aunque la cercanía de ambos podría darle asidero a este posible negocio, hay otro equipo en Argentina que buscaría quedarse con su fichaje. Se trata de Racing Club de Avellaneda. La dirigencia de ese equipo estaría intentando llevar al '10' al equipo de Fernando Gago, puesto que tiene la mesa servida para negociar con Tijuana. Al parecer, el equipo mexicano tiene una deuda con 'La Academia' de un negocio anterior y podrían llegar a un acuerdo para subsanar las cuentas pendientes con el nombre de Edwin Cardona.

(VIDEO) Esta es la versión del interés de Racing Club para poder fichar a Edwin Cardona de cara al 2022

Convencer a Edwin Cardona de quedarse en Argentina no sería algo complicado. Si permanece allí, tendrá mayores chances de seguir luchando en una liga competitiva la posibilidad de ganarse un puesto en la Selección Colombia. El sueño del antioqueño sigue siendo el de estar presente en un Mundial, sobre todo después de quedarse afuera de Rusia 2018 a pocos meses del certamen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.