"Ha sido un semestre muy duro"

·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre en vez de festejar la derrota, justificó que tanto Cruz Azul, América y sus Rayados, han sufrido mucho en el torneo, debido a lo apretado del calendario. "Lo hablaba con Juan Reynoso, quizá Cruz Azul, nosotros y América sufrimos demasiado esta temporada, América lo maquilló muy bien con resultados, pero fue muy complicado. Cruz Azul no tuve pretemporada, nosotros muchas ausencias... ".

Para este duelo, " teníamos dos bajas (César Montes y Stephan Medina) creo que cualquiera pudo ganar. El partido se abrió con un par de goles". No piensa en un doblete, "de momento solo pienso en Atlas, no vamos más allá de esos 180 minutos Nos quitó el invicto, aunque en ese momento teníamos siete bajas, y Atlas fue el mejor equipo defensivamente, lo hizo muy bien, están muuy bien dirigidos, fueron segundos en liga, no hay más que esperar un rival durísimo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.