La 'semanita' de Osorio: se juega su futuro en América ante el rival de patio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Duro momento para Juan Carlos Osorio en América de Cali. El actual técnico del equipo vallecaucano no la pasa bien y parece que si no levanta cabeza se acercará el final de su ciclo con el gigante rojo. El doble clásico con Deportivo Cali, por Liga II-2021 y por Copa Betplay, definirá muchas cosas en 'Los Diablos Rojos'.

Hasta el momento, el entrenador Juan Carlos Osorio está en la cuerda floja, está en la novena posición de la Liga Betplay II-2021 con 11 puntos, producto de 3 puntos, 3 derrotas y dos empates. La caída contra Deportes Quindío y la llave de octavos de Copa Colombia ante Jaguares, que pasó raspando, no ha caído bien en la hinchada.

Ahora, la relación se hace más distante, incluso con las directivas, por sus polémicas palabras en rueda de prensa, donde indicó que tiene una propuesta del fútbol africano, se trata nada más que de Egipto, una de los equipos más fuertes de esa región y que tiene en sus filas a la estrella del Liverpool, Mohamed Salah.

El calendario presenta una semana clave, pues en la Copa Betplay 2021 enfrentará la serie de cuartos de final contra Deportivo Cali, la ida será en el Pascual Guerrero y exactamente en ocho días, jugará de visitante, en Palmira. En medio de este mata-mata, jugará la novena fecha de la Liga II-2021, también ante el club 'azucarero'.

Es decir, dependiendo de esos resultados, se tomarán, muy posiblemente decisiones drásticas. Juan Carlos Osorio necesita pasar a las semifinales de la Copa y ganar el clásico por Liga para seguir ascendiendo en la tabla y no ceder más terreno. Aunque ya advirtió que en África tiene un pretendiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.