Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Este fin de semana los unicornios mágicos tomarán Miami Beach. Cómo verlos

Hola, fanáticos de los unicornios (sabemos que son muchos), tenemos una actividad para ustedes: Unicorn World llega a Miami Beach este fin de semana.

Desde el viernes y hasta el domingo en el Centro de Convenciones de Miami Beach, este pop-up “inmersivo e interactivo” está dedicado al legendario animal con forma de caballo y un cuerno.

“Ven a hacer cabriolas y a jugar”, dice la página de Instagram de UW, con fotos llenas de niños encantados posando con versiones animatrónicas a tamaño real de las criaturas mitológicas. “Y disfruta de un día mágico”.

A diferencia del difunto imán de influencers que era la Unicorn Factory de Wynwood (una ventanilla única para selfies coloridamente sexys), este evento de tres días está más orientado al público infantil que no sabe lo que significa la palabra “hashtag”.

UW fue concebido por Lauren y Patrick Mines, una pareja de Knoxville, Tennessee, que se dieron cuenta de la escasez de entretenimiento con unicornios mientras buscaban actividades para hacer con su hijo y su hija el año pasado.

“Fue muy divertido ver lo creativo, imaginativo y divertido que puede ser esto para los niños”, dijo Lauren Mines a Knox News.

Qué esperar de la visita: Atraviesa los arcos iris para adentrarte en un bosque encantado y, a continuación, en la aldea de las hadas, donde podrás posar a tus anchas. También hay otras zonas dedicadas a las manualidades y la pintura de caras, una pista de baile con DJ en vivo, un castillo hinchable e incluso “establos”, donde descansan los unicornios de aspecto tan realista.

Curiosidad: no roncan, relinchan.

Unicorn World

Cuándo: Viernes de 12 p.m. a 5:30 p.m., sábados de 9 a.m. a 5:30 p.m. y domingos de 10 a.m. a 5:30 p.m.

Dónde: Centro de Convenciones de Miami Beach, 1901 Convention Center Drive, Miami Beach;

Precio: Entradas: $39 a partir de 2 años.

Información: https://theunicornworld.com.

Unicornios de tamaño natural, un bosque encantado y un día lleno de diversión con actividades y atracciones con unicornios le esperan en Unicorn World en el Centro de Convenciones de Miami Beach/Blue Potato Media
Unicornios de tamaño natural, un bosque encantado y un día lleno de diversión con actividades y atracciones con unicornios le esperan en Unicorn World en el Centro de Convenciones de Miami Beach/Blue Potato Media