Fue una semana perfecta: Javier Aguirre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre, técnico de Monterrey, señaló que fueron días de grandes resultados por ganar el Clásico Regio y derrotar a Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"En cuanto a resultados fue una semana perfecta, nos metimos a una final y sumamos puntos para lograr el objetivo de meternos a liguilla entre los primeros cuatro", declaró en conferencia de prensa.

Aguirre detalló que le hubiera gustado tener más tiempo para preparar el partido, porque en cierto momento los jugadores manifestaron fatiga por el corto tiempo de descanso que tuvieron entre la semifinal de la Concachampions y el partido de Liga.

"No pasaron las 72 horas y el equipo presento fatiga" y agregó que el público fue un factor, porque motivó a sus futbolistas cuando comenzaron a sentir cansancio.

Rayados se enfrenta el miércoles a Toluca, por lo que Aguirre espera que el aspecto físico no sea un factor.

"No es pretexto, es un hecho. Hay que ver como están los jugadores, tendremos que hacer malabares porque Toluca nos va a exigir", mencionó "El Vasco" Aguirre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.