Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fue una semana perfecta: Javier Aguirre

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre, técnico de Monterrey, señaló que fueron días de grandes resultados por ganar el Clásico Regio y derrotar a Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

"En cuanto a resultados fue una semana perfecta, nos metimos a una final y sumamos puntos para lograr el objetivo de meternos a liguilla entre los primeros cuatro", declaró en conferencia de prensa.

Aguirre detalló que le hubiera gustado tener más tiempo para preparar el partido, porque en cierto momento los jugadores manifestaron fatiga por el corto tiempo de descanso que tuvieron entre la semifinal de la Concachampions y el partido de Liga.

"No pasaron las 72 horas y el equipo presento fatiga" y agregó que el público fue un factor, porque motivó a sus futbolistas cuando comenzaron a sentir cansancio.

Rayados se enfrenta el miércoles a Toluca, por lo que Aguirre espera que el aspecto físico no sea un factor.

"No es pretexto, es un hecho. Hay que ver como están los jugadores, tendremos que hacer malabares porque Toluca nos va a exigir", mencionó "El Vasco" Aguirre.