Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El seleccionador español Momparler da negativo en la prueba de coronavirus

Fuji, 24 jul (EFE).- El seleccionador español masculino de ciclismo, Pascual Momparler, ha dado negativo en la prueba de coronavirus a la que se ha sometido después de que fuera considerado un contacto estrecho del masajista Joseba Eleguezabal que registró un resultado positivo el viernes.

El positivo del masajista del equipo español provocó unas horas de incertidumbre en los corredores que compiten este sábado en la prueba de ciclismo en ruta masculina de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, descartado unas horas después tras los tests a los que se sometieron los corredores, y tras el resultado conocida este sábado el seleccionador también podrá estar en la prueba.

Este sábado Alejandro Valverde, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Omar Fraile y Jesús Herrada competirán en la prueba en ruta de 234 kilómetros desde el Parque Musashinonomori de Tokio hasta el circuito internacional de automovilismo de Fuji, donde el corredor murciano aspira a su primera medalla olímpica en sus quintos Juegos.

El domingo Mavi García y Ane Santesteban participarán en la prueba femenina, con los mismos puntos de salida y llegada, pero con menor distancia, de 137 kilómetros.

(c) Agencia EFE