El seleccionador danés avisa: "Sabemos parar a Mbappé"

Doha, 25 nov (EFE).- El seleccionador danés, Kasper Hjulmand, aseguró que su equipo cuenta con armas para detener a Kylian Mbappé, la estrella francesa que será su próximo rival en el Mundial de Qatar.

"No hay que temer nada, no somos miedosos", respondió el técnico danés sobre la presencia de la estrella francesa en el equipo adverso.

"Tenemos un plan para detenerle. En Copenhague, durante el último partido que les ganamos, creamos una estructura para frenarle. Somos optimistas, tenemos opciones", señaló el seleccionador sobre la estrella del PSG.

Hjulmand agregó que frente a futbolistas de la talla de Mbappé siempre hay un riesgo: "Es difícil frenarle, nunca puedes decir que lo harás, pero hemos analizado las opciones para minimizar las oportunidades que pueda tener".

El técnico danés, reputado como un maestro táctico, aseguró que no será la disposición de los jugadores en el campo la que les dé la victoria contra Francia, si no la calidad del juego, aunque expresó que ellos les ponen en las mejores condiciones para brillar.

El seleccionador reconoció que Francia tiene bajas en defensa, pero dijo que, pese a ello, cuenta con jugadores de mucha calidad en esa línea, aunque aseguró que buscarán las debilidades de la zaga.

"Creo que podemos hacerles daño. Ya les hemos ganado y vamos a tener oportunidades para volver a hacerles temblar", aseguró.

(c) Agencia EFE