Seleccionado nacional: DT de U. Católica castigó a uno de sus jugadores

·1  min de lectura

Nuevamente uno de los equipos que está peleando la parte alta de la tabla de posiciones de la LigaPro es Universidad Católica, sin embargo puertas adentro no todo es tranquilidad. En horas recientes trascendió de un problema disciplinario de uno de sus jugadores.

+ Piezas claves: Emelec comprará los derechos de dos de sus jugadores

+ Durísimo: Esteban Paz: "Solo los que no tienen vergüenza pueden justificarlo"

+ Barcelona SC alista once para visitar a Flamengo

Este martes el entrenador Santiago Escobar de Universdiad Católica, conversó con Radio Huancavilca y reveló detalles sobre la situación del futbolista José Carabalí contando que ha sido separado del primer plantel.. 

"Hoy lo tengo separado del plantel, entrenando en el equipo de reserva y no sé cuando regrese. Cuando uno traiciona los principios y la disciplina de un grupo se tiene que someter a las consecuencias", empezó.

Además agregó: "Hoy no esta teniendo el comportamiento que debe tener un jugador de fútbol profesional. Ya le ha dado oportunidad y no es la primera vez. Ha cometido varios actos que van en contra de la disciplina". Carabalí tuvo un nivel incluso que lo llevó a la selección de Ecuador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.