Seleccionado ecuatoriano: Otro titular de Liga de Quito dejará el club

·1  min de lectura

Tras un mal año en este 2021, Liga de Quito tendrá una reestructuración de la plantilla de forma importante para el 2022 y mientras siguen saliendo nombres que podrían llegar, en los medios han señalado la salida de otro de los titulares, quien también ha sido seleccionado ecuatoriano.

+ Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Ecuador

+ Desde FEF adelantan que pelearán por este jugador de raíces ecuatorianas

+ Brasil no podrá contar con dos jugadores clave para enfrentar a Ecuador

Según el periodista Stalin Cobeña, el lateral ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza es otro de los elementos que saldría de Liga de Quito sin detallar cuál será su destino. Siempre que el defensor ha estado en rumores de salida, se habla de un salto al exterior.

En las últimas horas trascendió que Barcelona SC y Emelec también son opciones para el veloz jugador, quien ha estado en la mira del fútbol brasileño, turco y de México. Perlaza tiene contrato con LDUQ hasta el 2023.

Para el 2022 se han confirmado las salidas del delantero Luis Amarilla y del volante argentino Juan Cruz Kaprof, a la espera de ver si por motivos deportivos o económicos salen otros elementos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.