La Selección uruguaya completó su primer entrenamiento en tierras árabes

Omar Vega/Getty Images

A once días de su debut mundialista ante Corea del Sur, la Selección uruguaya completó este domingo su primer entrenamiento en tierras árabes bajo las órdenes de su entrenador, Diego Alonso.

El combinado charrúa, que participará por el Grupo H en Qatar 2022 y también enfrentará a Portugal (28/11) y Ghana (02/12), realizó trabajos con y sin pelota en el Campus de la New York University, en Abu Dabi.

La principal novedad fue la presencia de Ronald Araújo, quien se encuentra en el último tramo de su recuperación tras haber sufrido una lesión muscular en un partido amistoso con la Celeste frente a Irán, el 23 de septiembre.

Además, se ejercitaron los arqueros Sergio Rochet, Fernando Muslera y Sebastián Sosa, los defensores Diego Godín, José Luis Rodríguez, Martín Cáceres y Guillermo Varela, los mediocampistas Lucas Torreira, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz y Giorgian de Arrascaeta, y los delanteros Facundo Torres, Maximiliano Gómez y Luis Suárez.

Este domingo llegaron a tierras árabes Darwin Núñez, Facundo Pellistri, Rodrigo Bentancur, José María Giménez, Edinson Cavani y Mathias Olivera, mientras que a comienzos de la próxima semana se completará el grupo con Matías Vecino, Matías Viña, Sebastián Coates, Manuel Ugarte y Agustín Canobbio.

Foto: Getty Images