La Selección de Uruguay podría sumar nuevos amistosos a su preparación

·1  min de lectura

Con el objetivo puesto en llegar de la mejor manera posible a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección de Uruguay sumaría dos amistosos frente a Arabia Saudita y Qatar a su calendario de preparación.

“Está todo prácticamente definido. Si bien no están los contratos cerrados, es muy probable que en la fecha FIFA de septiembre juguemos contra Arabia Saudita y Qatar", indicó Gastón Tealdi, vicepresidente de la AUF, en Radio 1010.

A la espera de novedades, el equipo que dirige Diego Alonso ya tiene confirmados tres amistosos para el mes de junio: el 2 ante México en Phoenix, el 5 frente a Estados Unidos en Kansas y el 11 contra Jamaica en Montevideo.

El conjunto charrúa, que será parte del Grupo H junto con Portugal, Ghana y Corea del Sur en el Mundial, se despedirá de su público en ese enfrentamiento contra los Reggae Boyz en el mítico Estadio Centenario.

“Previo a Qatar, tenemos algunas alternativas para hacer una preparación. Probablemente sea Israel, aunque hay alguna otra chance que surgió en las últimas horas. Sobre eso se está trabajando”, sentenció Tealdi.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.