Selección Peruana realizó una reunión de confraternidad antes de viajar a Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Peruana está con el ánimo a tope, y piensan en vencer solamente a Venezuela, ese es el único resultado que necesitamos ahora mismo. Pero a priori de enfocarse en lo más importante, también existió un momento de relajo interesante. Una situación de diversión, donde participó Ricardo Gareca, junto a todos los integrantes de 'La Blanquirroja'.

Información proporcionada por el periodista de ESPN, Gustavo Peralta, quien reveló los detalles de la reunión pactada por el entrenador de nuestro combinado patrio. El director técnico fue el anfitrión principal, y buscó que todo el grupo de futbolistas se hermane una vez más. En búsqueda del principal objetivo.

+ La Selección Peruana clasificó a 'Rusia 2018' hace 4 años tras vencer a Nueva Zelanda

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ Ramírez confiado en el triunfo de Venezuela ante Perú: "Vamos a sacar los tres puntos"

"Este tema tiene que ver con la confraternidad, de la unión que busca Gareca como le contaba a Alexandra. Y todo lo que engloba la buena onda que hay en la Selección Peruana".

"Ayer por la noche (sábado), previo al viaje que se ha dado esta tarde (domingo) a Caracas. El comando técnico de la Selección ordenó en la concentración un bingo, con premios, y muy buenos premios".

"Artefactos electrónicos de alta gama, bastante buenos, pasajes aéreos, vales de ropa de las marcas que visten a la Selección (de sport y elegante). Todo esto propuesto y asumido por Ricardo Gareca".

"La vez pasada antes del partido con Chile hizo una parrilla, ahora hace un bingo que lo había hecho antes. Es la segunda vez que se hace un bingo, y él considera que esto por más que a unos les pueda parecer un poco anecdótico, genera un buen ambiente".

Enhorabuena por los muchachos que nos representarán en Caracas ante Venezuela, este martes 16 desde las (4:00 PM - HORA PERUANA). La victoria se puede ir forjando anticipadamente, desde mucho antes, pero lo más fundamental en estos casos, donde el límite está en juego, será el resultado final. Vamos por ese triunfo muchachos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.