La Selección Peruana quiere quitarle una de sus joyas a 'La Tri'

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En los últimos años la Federación Peruana de Fútbol ha estado buscando jugadores con ascendencia peruana a lo largo y ancho del mundo, para llevarlos a jugar con la 'Blanquirroja'. El caso más sonado y exitoso fue el de Gianluca Lapadula, delantero italiano con madre italiana que es figura de la Selección Peruana en las Eliminatorias.

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Por eso no llegó: Se reveló el salario que pidió Alexander Domínguez para jugar en Barcelona SC

+ Ecuador recibió cinco multas por parte de la FIFA

'La Tri' ha estado en busca de las misma situaciones y lograron que Jeremy Sarmiento defienda a Ecuador en lugar de Inglaterra. Ahora a la Selección Ecuatoriana le podrían quitar una de sus joyas, ya que Ricardo Gareca está intentando convencer a un jugador ecuatoriano con ascendecia peruana de que juegue para 'Los Incas'.

Se trata del joven mediocampista de Barcelona SC, José Palacios Campi. El joven jugador de 20 años tiene un abuelo peruano, algo que no ha pasado desapercibido en el vencino país y quieren convencerlo de que juegue con ellos. El diario Líbero de Perú deslizó la posibilidad de que Ricardo Gareca lo busque para asegurar el futuro del mediocampo en la Selección Peruana.

Palacios es el capitán de la reserva de Barcelona SC, algo que demuestra su liderazgo en el campo de juego, algo que no le sobra actualemente a 'La Tri'. Desde la FEF deben trabajar junto a Gustavo Alfaro para no perder una de nuestras ante un rival directo como lo es la Selección Peruana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.