La Selección peruana partió rumbo a Qatar para afrontar el repechaje ante Australia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección peruana emprendió el vuelo hacia Qatar para disputar este lunes en Doha el repechaje mundialista ante Australia.

El jueves, en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugate, la Bicolor realizó su último entrenamiento formal previo al partido. En el mismo, Ricardo Gareca probó el once que emplearía en el Ahmad bin Ali Stadium.

Bajo los tres palos no cabe ninguna duda: el arquero será Pedro Gallese. En el fondo, la línea de cuatro defensores estará compuesta por Luis Advíncula, Alexander Callens, Carlos Zambrano y Miguel Trauco.

En el mediocampo, si bien Yoshimar Yotún hizo trabajados diferenciados por una sobrecarga muscular, la misma no sería de gravedad y jugaría junto con Renato Tapia y Sergio Peña.

Por último, el tridente ofensivo estará integrado por Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. De esta manera, el Tigre ya tendría definida la formación para buscar la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.