La Selección peruana emprendió viaje con la ilusión intacta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Perú disputará un nuevo repechaje hacia el mundial de Qatar, el próximo 13 de junio. Será en Doha y con rival a confirmar: Australia o Emiratos Árabes Unidos será el rival del enfrentamiento que definirá el boleto. Por eso, el Inca ya comenzó su preparación.

El seleccionado de Ricardo Gareca emprendió vuelo con destino a Barcelona, donde tiene pactado, en principio, un amistoso en el RCDE Stadium frente a Nueva Zelanda, el 5 de junio. La idea es confirmar otro compromiso más, previo al viaje a Doha.

Luego, el viernes 10 de junio, la Blanquirroja viajará hacia la capital catarí, sitio en el que luchará por el cupo mundialista. El encuentro será el lunes 13 en el estadio Ahmad Bin Ali, una de las nuevas sedes del certamen a disputarse en noviembre.

La delegación incaica se subió al avión con Ángelo Campos, José Carvallo, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Christofer Gonzales, Raziel García, Jairo Concha, Horacio Calcaterra, Pedro Aquino, Gabriel Costa, Yoshimar Yotún, Alex Valera y Santiago Ormeño. El resto de los futbolistas viajarán directamente hacia España.

La gran ausencia en el plantel es la de Paolo Guerrero, de quien se especulaba que podía sumarse al elenco: “No voy a viajar, me quedó en Perú entrenando. Espero encontrar un equipo lo más rápido posible para poder jugar. Mientras tanto, me mantengo entrenando”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.