La Selección de Perú anunció que disputará un amistoso previo al repechaje

·1  min de lectura

La Selección de Perú anunció que disputará un amistoso el próximo 5 de junio, es decir, ocho días antes del repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor enfrentará a Nueva Zelanda en el RCDE Stadium de Barcelona, donde Espanyol hace las veces de local. El estadio tiene capacidad para aproximadamente 40 mil personas; las entradas estarán a la venta a partir del viernes 29 de abril.

Cabe recordar que el combinado que dirige Ricardo Gareca todavía no conoce a su rival en la repesca, el cual saldrá del vencedor del cruce entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que tendrá lugar el 7 de junio.

Sin embargo, lo que sí ya sabe es que el partido decisivo para clasificar a la Copa del Mundo se jugará el 13 de junio en Doha, así que buscó el amistoso ante el elenco oceánico para llegar de la mejor manera al mismo.

Además, los neozelandeses también clasificaron a la repesca -en su caso deberán medirse ante Costa Rica-, por lo que la fecha del encuentro tiene sentido para ambas selecciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.