Selección Nacional de Bolivia busca nuevo técnico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 23 (EL UNIVERSAL).- La Selección de Bolivia anunció en sus redes sociales que buscan nuevo entrenador, el representativo sudamericano que no estará en el Mundial de Qatar 2022 ya piensa en las próximas eliminatorias y para eso necesitan nuevo estratega.

Después de la salida del venezolano César Farías, los directivos comenzaron con la búsqueda del nuevo encargado, pero al ser rechazados por múltiples entrenadores lanzaron una campaña en redes sociales.

En el comunicado la Federación de Bolivia invita a los técnicos bolivianos y extranjeros a mandar su CV para ser considerados para el puesto de entrenador.

La imagen compartida en Facebook también aclara que los interesados tendrán hasta el viernes 29 de julio para mandar su información y después entrar en la etapa de entrevistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.