La Selección Mexicana propinó goliza de 15-0 a Guyana

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Sub 17 Femenil derrotó 15-0 a Guyana, en los octavos de final del Campeonato de la categoría de la Concacaf, que otorga tres boletos a la Copa del Mundo que se jugará en la India.

Ahora, el equipo que dirige Ana Galindo, esperará rival que saldrá del juego entre los equipos de Haití y República Dominicana.

En el juego desarrollado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, tres jugadoras mexicanas, marcaron un triplete.

Valerie Vargas, Laylka Sirdah y Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, marcaron en tres ocasiones.

Michel Fong, Jade Martínez, Khaterin Guijarro, Deyri Ramírez y Maribel Flores, marcaron en una ocasión. Además de que hubo un autogol de Alyssa Blake.

México sigue con su paso perfecto. Ha ganado sus cuatro primeros juegos, marcando 42 juegos y sin recibir ninguna anotación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.