Selección Mexicana presenta convocatoria para enfrentar a Guatemala

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Con 20 futbolistas, de los cuales hay tres juveniles que militan en clubes del extranjero y ninguno de los que suelen ser habituales en sus convocatorias, la Selección Nacional dio a conocer la lista de 20 futbolistas para el partido amistoso del próximo miércoles 27 de abril, en Orlando, frente a Guatemala.

Carlos Acevedo (portero del Santos Laguna), Erick Aguirre (defensa del Monterrey), Sebastián Córdova (volante de los Tigres) y Santiago Giménez (delantero del Cruz Azul), son los nombres que más llaman la atención en este grupo conformado por Gerardo Martino, el cual se enfrentará a los chapines en el estadio Camping World, a las 7:30 de la noche, tiempo del centro de México.

En cuanto a los juveniles, destaca Marcelo Flores, atacante que milita en el Arsenal de Inglaterra, con el que ya salió a la banca una vez y fue tomado en cuenta para el encuentro amistoso del Tricolor, frente a Chile, de diciembre en Austin, Texas.

David Ochoa, joven portero del Real Salt Lake, también ha sido llamado, al igual que Jonathan Gómez, defensa que pertenece a la Real Sociedad de España.

El Guadalajara, el Pachuca y el Santos Laguna son los clubes que más jugadores aportan, con tres cada uno.

Por las Chivas están el defensa Luis Olivas, el volante Fernando Beltrán -quien ha estado lesionado- y el atacante Roberto Alvarado. Los Tuzos aportan al lateral Kevin Álvarez, así como los volantes Erick Sánchez y Luis Chávez, mientras que los Guerreros a Acevedo, además del volante Jordan Carrillo y el delantero Eduardo Aguirre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.