"La Selección Mexicana está en el Grupo de la Muerte"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

MADRID, España., abril 29 (EL UNIVERSAL).- El exdelantero Fernando Morientes, histórico del Real Madrid, no se preocupa por la desventaja de un gol que el cuadro merengue lleva en la semifinal de la Champions League contra el Manchester City, debido a las remontadas que ha tenido recientemente.

El pasado martes, el equipo inglés sacó ventaja de 4 goles a 3 contra su homólogo español, teniendo el partido de vuelta el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabeu de esta ciudad.

"El Madrid ha ido perdiendo muchas veces y al final ha ganado; esto es futbol, es una semifinal de Champions y nadie puede pensar que un partido de vuelta sea fácil, así que a sufrir, a competir y el Madrid siempre está vivo", declaró.

Tras participar en un partido de leyendas de La Liga, contra una escuadra conformada por actrices y actores iberoamericanos, celebrado en el estadio Wanda Metropolitano, el exatacante habló de las posibilidades que le ve a México en la próxima Copa del Mundo.

En la competencia, el equipo nacional se encuentra en el mismo grupo que Argentina, Polonia y Arabia Saudita; sólo dos selecciones avanzarán a la fase siguiente.

"Aquí le llamamos el grupo de la muerte", indicó Morientes.

"Es complicado, pero México tiene algo muy parecido a los españoles que es vivir el futbol con mucha pasión, mucha ilusión, y el Mundial es el resumen de todo eso, ver cada cuatro años al Tricolor clasificada es interesante y tienen buenos jugadores, sólo falta que lo hagan bien. Yo voy primero con España y después con México", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.