Selección Mexicana ya tiene fechas de la Liga de Naciones de Concacaf

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana tendrá bastante acción en este 2022, pues disputará la Copa del Mundo de Qatar en el que comparte grupo con equipos como Argentina, Polonia y Arabia Saudita, pero previo al torneo más importante del mundo, también tendrá que jugar otras competiciones.

La Liga de Naciones de la Concacaf es uno de los retos que tendrá e conjunto nacional en este año el cual ya tiene fechas y horarios de los primeros partidos. El conjunto dirigido por Gerardo Martino se encuentra en el Grupo 1 de la Liga A de esta nueva edición del certamen en el que participan equipos de Norte y Centroamérica y del Caribe.

Este certamen puede ser un gran desafío para el Tricolor y el "Tata" Martino en su camino rumbo a Qatar 2022 y así analizar las mejores opciones para el equipo y tener una justa mundialista digna. En la Liga de Naciones México comparte grupo con Jamaica y Surinam y a continuación te damos las fechas y horarios de sus partidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.