Selección Mexicana: Otro ensayo del "método Cocca", contra Camerún

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Enfrentar a Camerún mañana sábado en San Diego, más allá de un examen rumbo a la Nations League y Copa Oro, es una oportunidad para que Diego Cocca siga transmitiendo su idea en la Selección Mexicana.

Así lo dijo el técnico en conferencia de prensa, previo al amistoso contra el equipo africano en el Snapdragon Stadium de San Diego.

"El plan es lo de siempre, crecer y mejorar y que en cada juego entiendan la idea. Los [10] jugadores que terminan no están cortados, son seleccionados, deben estar orgullosos y esperar la próxima; todos lo han aceptado, porque veo mucho compromiso", declaró Diego.

Desde la primera conferencia previa al duelo frente a Guatemala en Mazatlán, la palabra presión se ha convertido en una constante en torno a Cocca. Esto, debido a las competencias que vienen a partir del 15 de junio; sin embargo, él está en paz.

"Transmitiendo y dando el ejemplo. Cuando me vean vuelto loco me habré ido al otro lado, pero ahora soy técnico de la Selección, orgulloso, estoy para disfrutar y ayudar a los jugadores a crecer", aseveró el DT.