Selección Mexicana confirma rival asiático rumbo a Qatar 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Estos meses son cruciales para la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que están en busca de tener la mejor preparación posible para hacer un digno papel en la fiesta más grande de futbol que hay en el planeta.

Así que unos días antes del Mundial, el Tricolor tendrá algunos partidos amistosos y uno de ellos será ante Irak. A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que este duelo se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Estadio Montivili de Girona en un partido a puerta abierta.

Este partido servirá como, "preparación para la escuadra Mexicana, que enfrentará en la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 a Arabia Saudita, dadas las condiciones y el estilo similar de juego entre Irak y el equipo saudita", se lee en el informe de la FMF.

La concentración del Tricolor previa a la Copa del Mundo será en España y este va a ser el primer partido en tierras europeas, posteriormente se medirán ante Suecia el 16 de noviembre en el mismo estadio.