La selección de México continúa preparando el Mundial en Girona

Girona, 3 nov (EFE).- La selección de México, dirigida por Gerardo Martino, completó este jueves su tercer entrenamiento en la ciudad de Girona, donde está realizando una concentración para preparar el Mundial de Catar y disputará dos encuentros amistosos contra Irak y Suecia.

Ya están en Girona 17 de los 31 nombres incluidos en la lista para el Mundial que la selección presentó la semana pasada, además de 15 jugadores convocados por Martino en condición de 'sparring' para poder trabajar con garantías mientras los futbolistas de clubes europeos no se puedan incorporar a los entrenamientos.

Los futbolistas como Hirving Lozano, delantero del Nápoles, o Edson Álvarez, mediocentro del Ajax, se sumarán a la concentración a medida que sus clubes acaben la competición.

Martino deberá dar la lista definitiva de 26 nombres como muy tarde el día 14 de noviembre, por lo que la selección ya afrontará el partido amistoso del día 16 contra Suecia con el plantel que viajará a Catar el día 17. Antes, el día 9, disputará un primer amistoso contra Irak, también en el estadio del Girona.

(c) Agencia EFE