¿Para la selección? Joao Rojas está en su mejor nivel con Emelec

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Joao Rojas se ha robado el protagonismo en este primer tiempo contra el Centro Deportivo Olmedo, puesto que, el volante ofensivo anotó un gol y asistió a Cabeza para el tercero. Emelec ya gana su encuentro 3x0 y es líder momentáneo de la segunda etapa. 

+ 'Chito' Vera enfrentará a un excampeón de la UFC

+ ¡Para largo! Este es el tiempo de recuperación para Moisés Corozo

+ Por primera vez en la etapa: Emelec podría tomar el liderato si vence a Olmedo

Emelec ya gana 3x0 su partido y Joao Rojas es el mejor jugador de los primeros 45 minutos. El jugado ecuatoriano anotó el segundo del partido tras una gran asistencia de Bryan Carabalí, pero también asistió a Alejandro Cabeza para el tercero.

Foto: API
Foto: API

Rojas está siendo el más desequilibrante en la cancha y quien más problemas le ha traído al Olmedo. El jugador regresó a la canchas contra 9 de Octubre y anotó un doblete de goles en los últimos 10 minutos que le valieron el empate al 'Bombillo'. 

Con esta victoria parcial, el Club Sport Emelec se convierte en el líder momentáneo de la segunda etapa a la espera de lo que haga Independiente del Valle contra Barcelona.  

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.