La Selección de Futbol Americano femenil compite por puro orgullo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Mientras la Federación Mexicana de Futbol Americano se defiende ante el caos que vivió la Selección Nacional Femenil que disputará el Mundial, varias integrantes del representativo ya se encuentran en Finlandia, donde esta madrugada se midieron con Australia en su primer juego, aunque ya no tienen posibilidad de ganar medalla.

No haber llegado al partido del sábado contra Gran Bretaña provocó que el equipo perdiera toda posibilidad de subir al podio, por lo que ahora su único motor es recuperar parte del orgullo perdido. La incapacidad para colocarlas a tiempo en un vuelo y mantenerlas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) les ha truncado el sueño.

"Nos queda competir; hemos respaldado las decisiones de las chavas, quienes se ganaron ese derecho", dijo Yovanni Carrillo, entrenador del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.