Selección Femenil de Futbol Americano sin tiempo y con esperanza

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Las jugadoras de la Selección Mexicana de Futbol Americano, esperan viajar por la tarde-noche a Helsinki, Finlandia, para completar al equipo y participar en la Copa del Mundo. Si es que aún las dejan.

Por la mañana volaron seis jugadoras y tres integrantes del Staff, y tienen la esperanza de que 18 tomen en avión por la tarde y 21 por la noche."Pero nada es seguro", dijo una de las integrantes de la selección.

Lo que tampoco es seguro, es que puedan participar en el torneo. "La idea era que llegáramos el domingo para jugar contra Gran Bretaña, pero no será posible. Tenemos entendido que la organización está tratando de convencer al rival para jugar el partido el lunes, pero para eso debemos de estar mínimo 22 futbolistas".

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, César Barrera ha sido acusado de actuar con negligencia en la logística del equipo nacional para participar en la Copa del Mundo. Ayer viernes por la noche, familiares de las jugadoras realizaron un bloqueo sobre Río Churubusco para protestar por el mal actuar de la Federación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.