Selección femenil de futbol americano ya tiene rival en el Mundial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Tras la polémica de la Selección Mexicana de futbol americano para viajar al Campeonato Mundial de la especialidad en Finlandia las cosas han mejorado. El primer punto fue la dominante victoria de México en su debut en dicho torneo.

La escuadra tricolor aplastó 34-06 a su similar de Australia y con esto tiene la posibilidad de pelear por el quinto puesto Mundial. Incluso el resultado brindó un reconocimiento para Angie Cruz, quien fue elegida la MVP del partido, lo que significa que fue la jugadora clave para conseguir el resultado.

¿Contra quién jugará México?

Horas después de que México consiguió avanzar al juego por el quinto lugar conoció a su siguiente rival. La Selección Mexicana jugará ante Alemania, quienes se impusieron 6-0 a Suecia en su segundo compromiso del certamen, mismo que se realizará este domingo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.