Cómo le fue a la Selección con la dupla central que jugará ante Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina pone en marcha la tan nombrada y apreciada Scaloneta para disputar la triple fecha de Eliminatorias CONMEBOL rumbo a Qatar 2022. Desde las 21, el equipo dirigido por Lionel Scaloni visitará a Venezuela con el objetivo de mantener su buena racha en el año.

A la hora de armar el equipo, el cuerpo técnico argentino contó con la imposibilidad de ubicar entre los titulares a Cristian Romero debido a la acumulación de tarjetas amarillas en la competencia. Sin Cuti, el gran candidato para reemplazarlo en la zaga central y jugar junto a Nicolás Otamendi es el nuevo jugador de Real Betis: Germán Pezzella. Ambos defensores centrales ya compartieron dupla en la Selección y repasamos cómo nos fue cuando ellos defendieron juntos la camiseta albiceleste.

 


 

La dupla Pezzella-Otamendi compartió cancha, desde el arranque, en 12 partidos de la Selección Mayor. En total, obtuvieron un 50% de los puntos, producto de 5 triunfos, 4 derrotas y 3 empates. Además, sumaron 4 vallas invictas y recibieron 14 tantos. No sumaron goles pero sí 4 amarillas (dos por lado). Antecentes correctos pero no excelentes.

La dupla Pezzella-Otamendi en la Selección Argentina Mayor:

- 12 partidos.
- 7 oficiales.
- 5 victorias.
- 3 empates.
- 4 derrotas.
- 50% de los puntos.
- 4 vallas invictas.
- 14 goles recibidos.
- 4 amarillas acumuladas.

Foto: Getty
Foto: Getty

Está claro que de acá a las 21, Lionel Scaloni puede cambiar la decisión y optar por otra zaga central. Quiénes también pueden reemplazar a Cuti, además del jugador del Real Betis, son Lisandro Martínez, Juan Foyth y Lucas Martínez Quarta. De todos modos, todo indica que será el partido número 13 con Pezzella y Otamendi como dupla. Esperemos que esa cifra no venga de la mano con la mala fortuna...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.