"La Selección Colombia solo tiene un jugador": calientes palabras desde Uruguay

·1  min de lectura

Faltan pocas horas para que se juegue el crucial partido entre Uruguay y la Selección Colombia, correspondiente a la jornada 9 de la Eliminatoria Sudamericana, que se jugará en el estadio Gran Parque Central del Montevideo, ante una multitud que espera nuevamente una victoria de la celeste contra los cafeteros.

En el país charrúa hay confianza de una posible victoria del conjunto dirigido por el técnico Óscar Tabarez ya que hace más de 40 años el equipo nacional no logra una victoria en suelo uruguayo y, además, muchos sienten que tienen un equipo completamente superior como para llevarse los tres puntos.

Uno de ellos, y quien habló en la prensa uruguaya, fue el exjugador Darío Silva, que hizo unas polémicas declaraciones: “Yo creo que Colombia es un equipo al que se le puede ganar. Tienen un solo jugador, siempre lo he dicho, que es Cuadrado, quien es un jugador extraordinario y es el único que marca la diferencia”.

En las declaraciones entregadas por el exfutbolista al medio ‘Sport 890’, Silva mencionó que si Uruguay neutraliza al jugador de la Juventus, la Selección no hará nada. “El 70 por ciento del partido juegan por ese lado. Si le ponemos uno que lo marque hombre a hombre, yo creo que se terminó Colombia y podemos jugar tranquilamente, relajados”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.