La Selección Colombia es el cuarto equipo sudamericano con mayor valor de mercado

·1  min de lectura

Se acerca una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Catar y Bonusfinder.co, el primer agregador mundial de ofertas para el juego online, ha querido llevar a cabo estudio sobre la valoración de mercado de todas las selecciones de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) que pelean por los 4 cupos directos y uno indirecto para el próximo mundial.

Brasil, con una valoración de mercado de 927 millones de euros es el la selección con el valor de mercado más alto. Le sigue Argentina, con 784 millones y Uruguay con 484. En la cuarta posición y muy cerca de Uruguay se encuentra nuestra selección colombiana con una valoración de mercado de 301.070.000 millones de dólares.

La quinta posición la ocupa Paraguay, con 128 millones, seguida de Chile, con 112 millones. En la séptima posición se encuentra Perú, con una valoración de 72 millones, seguida de Venezuela con 37 millones. El ranking lo cierran Bolivia y Ecuador con valoraciones de 16 y 15 millones respectivamente.

Información: BonusFinder Colombia.
Información: BonusFinder Colombia.

Los colombianos mejor valorados

Duván Zapata es el jugador colombiano con la mayor valoración de mercado. El futbolista del Atalanta tiene una valoración de 36,3 millones de dólares, lo que lo sitúa muy por arriba de la media de la valoración de los jugadores sudamericanos que se sitúa en torno a los 8 millones de dólares.

Davinson Sánchez es el segundo jugador nacional con mayor tasación de mercado (35,2 millones). El jugador del Tottenham a sus 30 años, se encuentra en el peak de su carrera y dependerá de que haga una buena campaña este año para mantener su valoración de mercado.

Información: BonusFinder Colombia.
Información: BonusFinder Colombia.

Con información de BonusFinder Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.