La Selección Colombia completó su primer entrenamiento en Corea del Sur

·1  min de lectura
@FCFSeleccionCol

Pensando en el amistoso del próximo viernes contra Corea del Sur, la Selección Colombia completó su primer entrenamiento en tierras asiáticas.

Falcao García, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Alexis Pérez, Jhon Jáder Durán, Nelson Palacio, Camilo Vargas y Déiver Machado trabajaron bajo las órdenes de Néstor Lorenzo en el Estadio Goyang de Seúl.

Según informó el combinado cafetero, los ocho jugadores que estuvieron presentes en la primera práctica realizaron "trabajos de activación en el gimnasio, seguido de algunos movimientos con balón en el campo de juego".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Además, más tarde se incorporaron Juan David Mosquera, Dylan Borrero, Dávinson Sánchez y Devis Vásquez, por lo que ahora el director técnico ya tiene 12 futbolistas a disposición.

Para el segundo entrenamiento, que se desarrollará el martes en el mismo recinto, Lorenzo ya contará con el resto de los convocados. Luego del choque con Corea del Sur, el Tricolor se medirá el martes con Japón en el Estadio Yodoko Sakura de Osaka.

La gira asiática, en la cual Lorenzo dirigirá su quinto y sexto encuentro al frente de la Selección, sirve como preparación para las inminentes Eliminatorias sudamericanas, que comenzarán en septiembre.

Foto: @FCFSeleccionCol