La Selección Chilena Femenina confirma amistosos de preparación contra Colombia con la mente puesta en la Copa América

·1  min de lectura

La Selección Chilena viene de afrontar dos encuentros amistosos frente a Uruguay que se disputaron en medio de las celebraciones de fiestas patrias. Una instancia que terminó siendo positiva para el cuadro nacional, considerando que consiguió un triunfo y un empate al respecto.

Durante este nuevo inicio de semana, el cuadro nacional confirmó dos nuevos encuentros para el próximo mes de octubre. A través de las redes sociales se dio a conocer que tendrán otros dos amistosos de preparación, pero esta vez enfrentando a Colombia.

Y es que ambos duelos se disputarán fuera del territorio nacional, dado a que el primer duelo se disputará con estándares FIFA, donde el choque entre chilenas y colombianas se disputará el sábado 23 de octubre a las 18:00 horas de nuestro país en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

El siguiente duelo se disputará el martes 26 de octubre con horario y recinto deportivo a confirmar. Este encuentro contará con un choque más de entrenamientos y que no tendrá la sumatoria de puntos para el ranking FIFA.

Estos duelos están en consideración a lo que será la próxima participación de la Copa América 2022 que se desarrollará en junio de aquel año, con lugar a definir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.