La Selección chilena felicitó a Vidal y Alexis por el título con Inter

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Simone Inzaghi
    Futbolista y director técnico italiano

Inter volvió a ser noticia luego de conquistar un nuevo título. Gracias a Alexis Sánchez, el equipo de Simone Inzaghi consiguió la Supercopa de Italia al vencer en el último segundo a Juventus. Y la Selección chilena lo felicitó a él y su compañero Arturo Vidal.

El Niño Maravilla ingresó a falta de 15 minutos para el final de los 90 minutos y fue el héroe en el Giuseppe Meazza en el cierre del tiempo extra al bajar con el pecho un centro desde la derecha de Matteo Darmian y definir dentro del área chica al primer palo.

El King, al contrario, ingresó previo al alargue para equilibrar el mediocampo del Nerazzurri. Sin embargo, ambos fueron vitales para conseguir la corona en Milán. Precisamente, después de ello, la Roja se acordó de ambos en las redes sociales.

“Nuestros cracks siguen brillando en Europa. Felicitamos a Alexis Sánchez y Arturo Vidal por un nuevo título en Italia. ¡A seguir haciendo historia, muchachos!”, publicaron para los campeones de la Copa América 2015 y la Copa América Centenario 2016.

Ahora, mientras esperan por seguir en lo más alto de la Serie A, Martín Lasarte piensa en ellos para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas cuando Chile enfrente a Argentina y Bolivia para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022.

Foto: Emilio Andreoli - Inter/Inter via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.