Selección Chilena confirma la liberación de Francisco Sierralta por lo que no estará en los partidos frente a Perú, Paraguay y Venezuela

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una nueva baja es la que presentó la Selección Chilena para estos tres compromisos, producto de que el defensor nacional Francisco Sierralta no podrá decir presente en los duelos frente a Perú, Paraguay y Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

A través de un comunicado se confirmó la liberación del defensor nacional en el sitio web de la Selección Chilena. “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile, informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Francisco Sierralta de la convocatoria para los partidos clasificatorios de octubre”.

Además, dieron a conocer la determinación por la cual Francisco Sierralta no estará presente en este nuevo proceso clasificatorio. “La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó en el último partido de su institución, un desgarro de bíceps femoral izquierdo confirmado por resonancia magnética realizada este lunes 4 de octubre, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación”.

Sin duda que es una baja sensible para la Selección Chilena, considerando que pierde a un nombre en la zona defensiva y por ende, Martín Lasarte tendrá que buscar la nueva forma para convocar a un jugador para sustituir al defensor que milita en la Premier League.

Comunicado oficial de la Selección Chilena.
Comunicado oficial de la Selección Chilena.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.