La selección aterriza en Milán bajo una intensa lluvia

·1  min de lectura

Milán, 5 oct (EFE).- La selección española ya se encuentra en Milán, ciudad en la que el miércoles se mide a Italia en las semifinales de la Liga de Naciones y donde fue recibida con una intensa lluvia en el aeropuerto de Malpensa.

Tras un vuelo plácido de dos horas y cuarto de duración, los 23 internacionales españoles que disputarán la fase final de la Liga de Naciones y el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador, Luis Enrique Martínez, ya descansan en su hotel de concentración en Milán.

La lluvia acompañó la bajada del avión de la expedición española, antes de subirse en la misma pista de aterrizaje, al autobús oficial que les desplazase a su campo base de concentración en Milán. Pese a ello, la temperatura es buena en la región de Lombardía con 18 grados que se espera se reduzcan a la hora del entrenamiento oficial.

Luis Enrique y el capitán Sergio Busquets comparecerán ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial a las 17:45 horas y desde las 18:30 horas la selección se entrenará en el escenario de su semifinal, el estadio de San Siro, con los primeros 20 minutos abiertos a la presencia de los medios de comunicación.

Será el segundo y último entrenamiento de la corta preparación de la que ha dispuesto Luis Enrique para la preparación del partido. Lo aprovechará para decidir las novedades obligadas que debe introducir en su equipo titular por la cantidad de bajas que sufre para encarar la final a cuatro de la Liga de Naciones. EFE

rmm/ea

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.