Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La selección argentina se prepara para enfrentar el próximo viernes a Países Bajos

El Papu Gómez estrenó su corte de pelo parecido al de David Beckham
El Papu Gómez estrenó su corte de pelo parecido al de David Beckham - Créditos: @Twitch/slakun10

17.19 | El Kun Agüero hablaba con Messi, se metió Papu Gómez y le encontraron un parecido insólito

Este miércoles, el exfutbolista sorprendió a sus seguidores de Twitch con una transmisión especial junto a Lionel Messi y Alejandro Gómez, quien sorprendió con su nuevo look. El exjugador de Independiente intentó, sin éxito, descubrir en homenaje a quién se lo había hecho. De costado, los comentarios de sus seguidores intentaban lo mismo, pero sin dar en la tecla. Finalmente, el Kun, lanzó: “¿David Beckham?”. Tanto “Papu” como la “Pulga” se quedaron en silencio y hasta amagaron con enviarle la imagen al exjugador de la selección inglesa para que diera su veredicto.

16.42 | El entrenamiento de los arqueros argentinos

Emiliano “Dibu” Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli, los tres arqueros de la selección argentina, se entrenaron de cara al encuentro con Países Bajos. Defendieron el arco y practicaron atajar pelotas desde diferentes ángulos.

15.56 | El mensaje de Rodrigo De Paul tras sufrir una molestia que le haría perderse el partido contra Países Bajos

Luego de la victoria argentina ante Australia, comenzó a resonar un fuerte dato que indica que Rodrigo de Paul estaría lesionado, al sufrir una molestia muscular en el isquiotibial derecho durante el entrenamiento del martes. Esto lo dejaría fuera de competencia. Sin embargo, el propio jugador intentó llevar tranquilidad a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos selección. Todos juntos”, escribió y acompañó sus palabras con imágenes suyas durante la práctica.

El mensaje de Rodrigo De Paul (Foto Instagram @rodridepaul)
El mensaje de Rodrigo De Paul (Foto Instagram @rodridepaul)

15.07 | La tristeza de Leandro Paredes

En medio del fervor que viven los jugadores por el Mundial, Leandro Paredes recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuelo. Mediante su cuenta de Instagram le dedicó un sentido mensaje: “Te nos fuiste viejito y se me parte el alma. Ahora tenemos un angelito más desde el cielo guiándonos. Te amo para siempre abuelito, que en paz descanses”.

La tristeza de Leandro Paredes por la muerte de su abuelo (Foto Instagram @leoparedes20)
La tristeza de Leandro Paredes por la muerte de su abuelo (Foto Instagram @leoparedes20)

14.19 | La foto navideña de Antonela Roccuzzo

Por el Mundial de Qatar, el clan Messi Roccuzzo tuvo que prepararse con tiempo para la llegada de la navidad y armó el arbolito antes de viajar. Pero, en un reciente posteo que hizo Antonela se pudo apreciar con mayor precisión la decoración, que fue en la gama de los dorados. Sin embargo, hubo un detalle particular que no pasó desapercibido. ¿Cuál? Había una temática escondida: Harry Potter. Ella mostró que algunas de las esferas tenían algunos íconos de la saga del mago, de la cual ella es fanática.

Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de la familia Messi (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró cómo es el árbol de Navidad de la familia Messi (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

13.37 | “No pensamos en Messi”, dicen los neerlandeses antes de los cuartos de final contra la selección argentina

El martes el equipo dirigido por Louis Van Gaal se entrenó en el mismo predio que la selección, de cara al partido que los enfrentará el viernes con la selección argentina. “Tuvimos un par de días relajados, no estamos pensando en Messi”, mencionaron.

Van Dijk, Aké y Depay, en un momento de descanso en el golfo pérsico
Van Dijk, Aké y Depay, en un momento de descanso en el golfo pérsico - Créditos: @@OnsOranje

12.49 | Antonela Roccuzzo compartió el homenaje que le hicieron en Qatar a una mítica serie

La primera dama del futbol estuvo de paseo por Doha y captó el momento justo en el que se realizaba un impresionante show de aguas danzantes con luces y lo compartió en sus redes. Lo que más le llamó la atención fue que la música que eligieron era una de las canciones más icónicas del mundo de las series. ¿Cuál? La de Game of Thrones.

12.06 | Leo Messi se prepara para un partido clave en su carrera

El viernes a las 16, la “scaloneta” se medirá con la “naranja mecánica” por un lugar en la semifinal de la Copa del Mundo. En estos días se ultiman detalles, se practican posiciones y se piensa en los 11 que saldrán al campo de juego. Por su parte, el capitán tiene la cabeza puesta en ese partido tan importante y en sus redes sociales compartió como se entrena de cara al encuentro.

Leo Messi se entrena para el partido contra Países Bajos (Foto: Instagram @leomessi)
Leo Messi se entrena para el partido contra Países Bajos (Foto: Instagram @leomessi)

11.18 | Camila Galante y Jorgelina Cardoso compartieron una tarde en el desierto de Qatar con sus hijos

Mientras, Leandro Paredes y Ángel Di María se preparan para el duelo contra Países Bajos, sus respectivas familias pasaron un día a pura risa y juegos. Sus esposas, que son íntimas amigas, fueron con sus hijos Victoria, Giovanni, Mía y Pía y todo el clan familiar que viajó con ellos, a recorrer el desierto qatarí. Compartieron postales en las redes donde se los pudo ver felices mientras apreciaban la puesta del sol, y se divertían en la arena.

Jorgelina Cardoso y Camila Galante armaron un plan familiar y disfrutaron de Qatar (Foto: Instagram @jorgelinacardoso26)
Jorgelina Cardoso y Camila Galante armaron un plan familiar y disfrutaron de Qatar (Foto: Instagram @jorgelinacardoso26)

10.29 | Revelan que Carlos Bilardo “mira el Mundial” y “está contento” con el desempeño de la selección argentina

Pese a su enfermedad, el extécnico del seleccionado nacional, Carlos Salvador Bilardo, sigue con atención los partidos del conjunto de Lionel Scaloni liderado por Lionel Messi en Qatar. Así lo reveló un exayudante de campo suyo, Miguel Lemme, en declaraciones a Radio Provincia. “Ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la selección”, afirmó.

Giusti, Batista, Ruggeri y Burruchaga se reunieron con el Dr. Carlos Bilardo.
Giusti, Batista, Ruggeri y Burruchaga se reunieron con el Dr. Carlos Bilardo. - Créditos: @@jburruchaga

09.38 | Lionel Messi festejó su partido número 1000

Ante Australia, “La Pulga” cumplió su partido número 1000 y lo celebró con un gol clave que le dio a la selección argentina la chance de llegar a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Recientemente, hizo un posteo en sus redes sociales, donde expresó su emoción y agradecimiento con todos los que lo que acompañaron. “Mil partidos ya, qué locura… Y siempre con la misma ilusión que sentí en el primero que jugué como profesional. Muchísimas gracias a todos los que me acompañan en este hermoso viaje”, escribió junto a una imagen donde se lo pudo ver con las tres camisetas que lució en lo que va de su carrera, la del FC Barcelona, la del Paris Saint-Germain y la de la selección argentina.

Messi compartió su emoción por su partido número 1000. (Foto: Instagram @liomessi)
Messi compartió su emoción por su partido número 1000. (Foto: Instagram @liomessi)

08.52 | Qué camiseta usará el seleccionado nacional

En lo que va el Mundial, la mayoría de los encuentros el equipo argentino utilizó la camiseta titular y solo una vez la suplente - frente a Polonia debido a la similitud de colores identificatorios-. Ahora, desde TyC Sport confirmaron que ante Países Bajos usarán la celeste y blanca, pero con demás vestimenta en color blanco, algo que no es común. Esta combinación fue la que se usó en la final de la Copa América.

8.00 | Publicaron los videos con sonido ambiente tras el triunfo de la selección en octavos del Mundial 2022

En Twitter publicaron varios recortes de video de la plataforma de streaming TyC Sports Play del postpartido de la Argentina contra Australia con sonido ambiente. Entre ellos, se pudo escuchar el desahogo en el abrazo a Dibu Martínez, los gritos de Rodrigo De Paul, la charla en la que Lionel Messi habla de Lautaro Martínez (y cómo buscaba siempre al “Toro” para que logre convertir) y el aliento final (hit del Mundial incluido).

7.56 | Revelan por quién va a hinchar la reina Máxima en los cuartos de final del Mundial de Qatar

La selección de su país natal se enfrentará al equipo de la nación de la cual es reina por un lugar en las semifinales de la Copa del Mundo. Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre esta situación: la última fue en las semifinales del Mundial de 2014 en Brasil, cuando la Argentina derrotó a la naranja por 4-2 en penales. Ante las especulaciones, desde el palacio fueron contundentes: “La reina Máxima animará a Holanda frente a su país natal cuando ambos países se enfrenten en la Copa del Mundo”.

La reina Máxima hinchará por Países Bajos
La reina Máxima hinchará por Países Bajos - Créditos: @newmyroyals.com

7.29 | Dónde jugará la selección argentina el viernes

Luego de jugar contra Australia en el Estadio Áhmad bin Ali, el seleccionado argentino volverá a la cancha de Lusail Stadium, sitio en el que estuvo en el debut frente a Arabia Saudita y México, ahora irá ante Países Bajos.

Estadio Lusail de Doha, Qatar
Estadio Lusail de Doha, Qatar - Créditos: @Aníbal Greco

6.45 | Scaloni les dio un día a los jugadores de la selección argentina tras el pase a cuartos de final

Después de la victoria por 2 a 1 ante Australia, que le dio a la Argentina la clasificación a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, el DT tomó una decisión para todo el plantel. Con el encuentro contra Países Bajos en la mira, le dio el domingo libre al equipo para que lo pasen con sus familias.

6.40 | Ángel Di María entrenó junto al resto de sus compañeros

En medio de las especulaciones sobre qué pasará con “Fideo” de cara al partido ante Países Bajos, el martes el jugador entrenó con los demás y deja abierta la ilusión a una posible titularidad el viernes.

6.39 | Scaloni movió piezas y juega al misterio, con un rival que tiene a 470 pasos

El entrenador volvió a cambiar nombres en su diseño para enfrentarse con Países Bajos, que también se entrena en la Universidad de Qatar. Los jugadores se movieron con naturalidad y no se le advirtió ningún tipo de molestias a Di María. El Fideo quería demostrar que está bien, incluso hasta participó un rato del ensayo táctico. Sin embargo, determinar que en la cabeza de Scaloni eso puede definir una historia es una aventura demasiado riesgosa de asumir. Es que el entrenador de la selección argentina es un verdadero acertijo y ya hasta parece disfrutar de jugar al misterio, con eso de tener siempre un futbolista diferente, a lo que permite conocer cuando la FIFA otorga 15 minutos para ver las prácticas.

Lionel Scaloni durante uno de los entrenamientos de la selección argentina
Lionel Scaloni durante uno de los entrenamientos de la selección argentina - Créditos: @Aníbal Greco