Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El resumen de Argentina-Polonia: goles, polémicas y las mejores jugadas

El resumen de Argentina-Polonia: goles, polémicas y las mejores jugadas
El resumen de Argentina-Polonia: goles, polémicas y las mejores jugadas - Créditos: @GIUSEPPE CACACE

19.35 | El resumen del partido: goles, polémicas y las mejores jugadas

El seleccionado argentino desplegó su fútbol para relucir su mejor versión en el Mundial de Qatar 2022, con un partido completo en todas las líneas para vencer a Polonia 2-0 y clasificar con autoridad a los octavos de final. El equipo de Lionel Scaloni se destrabó después de la victoria contra México, hoy borró de la cancha a Polonia con un 2-0 que quedó corto y pasó como primero del grupo C. Pese al penal fallado por el capitán Lionel Messi en el primer tiempo, La Scaloneta tuvo la templanza para salir al segundo tiempo con la misma actitud y el premio lo recibió con el gol tempranero de Alexis Mac Allister.

19.06 | La fría reacción de Lionel Messi ante el saludo de Robert Lewandowski

Después de una falta sobre el final del partido, el capitán de la selección argentina no respondió ante la mano extendida del delantero polaco

Lionel Messi y Robert Lewandowski
Lionel Messi y Robert Lewandowski - Créditos: @Anibal Greco

19.00 | Mirá de nuevo los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez que le dieron el triunfo por 2 a 0 a la Argentina

18.30 | Lionel Messi habló de la preparación para Australia y les envió un mensaje a los argentinos

Lionel Messi habló tras la victoria ante Polonia por 2 a 0. Consultado por el penal atajado por el arquero polaco, Wojciech Szczesny, aseguró estar “con bronca”, si bien destacó algo positivo de esa falla. “El equipo se fortaleció de ese error mío. En el segundo tiempo estaba convencido de que íbamos a ganar el partido”, explicó Messi. “Este es un grupo que juega, que lo siente, que sabe lo que tiene que hacer y esta es la fortaleza de este grupo: la unión”, destacó, y celebró: “Encontramos lo que somos, el partido del triunfo anterior nos dio mucha tranquilidad y hoy volvimos a ganar”.

Lionel Messi y Robert Lewandowski disputan la pelota
Lionel Messi y Robert Lewandowski disputan la pelota - Créditos: @Anibal Greco

18.15 | Argentina vs. Australia, por los octavos de final: cuándo juega, día, hora y TV del partido del Mundial 2022

El seleccionado argentino ganó un gran partido, el de su mejor performance en lo que va del Mundial Qatar 2022, venció a Polonia por 2 a 0 en la tercera fecha de la instancia de grupos y se aseguró un pasaje a los octavos de final. Con este plus: terminó primero en el C y por lo tanto chocará con el segundo del D, la sorpresiva Australia. Juegan este sábado 3 de diciembre, desde las 16, con transmisión de todos los canales que tienen derechos en la Argentina.

18.00 | La selección argentina le ganó a Polonia por 2 a 0

La selección argentina lo logró: venció a Polonia y consiguió el pasaje a octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Luego de un primer tiempo con mayoría de situaciones de la albiceleste, con dos tiros desviados de Lionel Messi y dos de Marcos “Huevo” Acuña, la mayor posibilidad de romper el cero llegó sobre el final. A través de un penal cobrado por VAR, La Pulga tuvo la chance en sus pies pero el arquero polaco tuvo una excelente reacción y la tapó. Ya en el segundo tiempo, Alexis Mac Allister conectó una pelota en el área y, aunque salió mordida, desató la alegría: Argentina ganaba 1 a 0. Tuvieron que pasar más de 20 minutos para que Julián Álvarez se desmarcara y, tras una gran jugada individual, clavara el 2 a 0. Así las cosas, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se llevó un triunfo clave, que lo lleva a jugar con Australia por octavos de final, el sábado a las 16,

El gol de Mac Allister

El gol de Julián Álvarez

17.32 | Gol de Julián Álvarez: Argentina le gana 2 a 0 a Polonia

El delantero Julián Álvarez, a los 22 minutos del segundo tiempo, pone el 2 a 0 para la Argentina sobre Polonia, en partido de la tercera y última fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022. Con este resultado, la Argentina clasifica a octavos de final de la Copa como primero de grupo y se medirá con Australia.

17.22 | México se impone ante Arabia Saudita y gana 2 a 0

El conjunto dirigido por el Tata Martino empezó el segundo tiempo con un gol y, al instante, clavó un golazo para soñar con la clasificación a octavos de final.

17.15 | ¡Gol de Argentina! Alexis Mac Allister definió bajo el arco y la selección gana 1 a 0

Di María y Molina combinaron de gran manera para que el lateral desborde sobre la derecha y tire el centro. Mac Allister llegó por el centro y definió mordido, pero lo suficientemente esquinado para que Szczesny no llegue. La selección consigue por fin romper el cero.

17.10 | Arranca el segundo tiempo: Argentina y Polonia empatan 0 a 0

Tras un primer tiempo con claro dominio argentino, el equipo dirigido por Lionel Scaloni salió a la cancha en busca de la victoria que lo lleve a octavos de final de la Copa del Mundo.

Lionel Messi le da la mano al arquero polaco Wojciech Szczesny antes de que le atajara el penal
Lionel Messi le da la mano al arquero polaco Wojciech Szczesny antes de que le atajara el penal - Créditos: @Jorge Saenz

17.00 | Mundial 2022: todos los escenarios posibles para que Argentina consiga la clasificación a octavos de final

Los cuatro seleccionados del Grupo C cuentan con chances de avanzar de ronda; el equipo de Lionel Messi depende de lo que haga ante Polonia, pero es clave lo que pase entre México y Arabia Saudita.

16.45 | Entretiempo: Argentina y Polonia empatan 0 a 0

Terminó el primer tiempo con claro predominio del equipo argentino. Las situaciones más importantes se generaron por el lado izquierdo, donde Lionel Messi y Marcos Acuña sacaron diferentes remates que se fueron cerca del arco polaco. Sobre el final, el VAR convalidó un penal para la albiceleste pero La Pulga no pudo concretarlo: Wojciech Szczesny la atajó tras “volar de palo a palo”.

16.40 | El video del penal que se erró Messi contra Polonia

16.38 | Lionel Messi se erró un penal

A los 38 minutos del primer tiempo, y tras un penal sancionado por VAR, Lionel Messi corrió hacia la pelota y sacó un zurdazo hacia el lado izquierdo que el arquero polaco tapó con una sola mano.

Lionel Messi sacó un zurdazo que el arquero Wojciech Szczesny atajó: sigue 0 a 0 en Qatar (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)
Lionel Messi sacó un zurdazo que el arquero Wojciech Szczesny atajó: sigue 0 a 0 en Qatar (Photo by Richard Heathcote/Getty Images) - Créditos: @Richard Heathcote

16.35 | ¡Penal para la Argentina!

Luego de una salida imprudente del arquero polaco, que saltó con una sola mano para cortar un centro y golpeó a Lionel Messi en la cara, el VAR sancionó penal.

16.33 | Di María casi lo hace olímpico: impresionante disparo desde el córner

Lo que era un córner desde el lado derecho para la selección argentina, Ángel Di María lo convirtió en una situación clara: le pegó buscando hacer un gol olímpico. Casi sorprende al arquero polaco, que con un manotazo volvió a mandarla al córner.

16.31 | Se salva Polonia: un remate de Acuña pasa raspando el palo

A los 30 minutos del primer tiempo, tras una pelota que quedó “flotando” en el área, Huevo Acuña recibió solo por el lado izquierdo y sacó un zurdazo potente que besó el palo antes de irse afuera. El partido sigue 0 a 0 pero las situaciones más claras son argentinas.

16.30 | Cómo va Arabia Saudita y México

Mientras todos los ojos están en el partido entre Argentina y Polonia, Arabia Saudita y México juegan su propia suerte en lo que puede ser, quizás, la clasificación de uno de ellos. Sin embargo, empatan sin goles.

Arabia Saudita y México se enfrentan en el estadio Lusail por el Mundial Qatar 2022
Arabia Saudita y México se enfrentan en el estadio Lusail por el Mundial Qatar 2022

16.24 | Así fue el remate de Acuña que se fue por arriba del travesaño

Tras una buena combinación, “Huevo” Acuña sacó un zurdazo que el arquero polaco siguió con la mirada.

16.23 | Se salvó Polonia: tras una gran jugada de Argentina, Acuña no pudo concretar

A los 17 minutos, Acuña volvió a atacar por la izquierda, por donde Messi ya tuvo dos jugadas claras, y sacó un poderoso remate que se fue por arriba del travesaño. Sigue cero a cero, con mayor predominio argentino.

16.22 | El partido de Scaloni: inquieto y siguiendo cada jugada

El DT argentino, Lionel Scaloni, no para un segundo. Desde que empezó el partido, se mantiene al borde de la línea de cal con indicaciones constantes.

Lionel Scaloni vibra de cerca el partido de la selección argentina
Lionel Scaloni vibra de cerca el partido de la selección argentina - Créditos: @Aníbal Greco

16.18 | Messi, imparable: desborde y latigazo al primer palo

Otra vez Leo Messi. A los 10 minutos del primer tiempo, empezó a encarar y lo que parecía un desborde se transformó en una jugada clara. Remató pero se fue afuera. La selección argentina empuja pero Polonia resiste.

La Selección Argentina se enfrenta ante Polonia en el estadio 974
La Selección Argentina se enfrenta ante Polonia en el estadio 974 - Créditos: @Aníbal Greco

16.15 | Se salva Polonia: Messi le pega de afuera

A los 7 minuto del primer tiempo, Lionel Messi encaró y molestado por los defensores polacos sacó un débil remate que el arquero retuvo sin problemas. Empatan cero a cero.

16.10 | Arabia Saudita y México ya se enfrentan y miran de reojo a la Argentina

México y Arabia Saudita ya se miden por el grupo D. México, dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, como su rival, tienen la necesidad de ganar para poder tener chances de avanzar a los octavos de final del certamen. El partido se juega en el estadio de Lusail, a la misma hora del otro cruce del grupo C entre la Argentina y Polonia, con el arbitraje del inglés Michael Oliver y televisación en directo TyC Sports en su señal alternativa y de DirecTv Sports.

16.00 | Ya se juega el partido entre la Argentina y Polonia

Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María salieron a la cancha para disputar un partido clave contra Polonia en el que se juegan nada más y nada menos que el pase a octavos de final de la Copa del Mundo. ¿Cómo verlo? El encuentro se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports, y por streaming por intermedio de las plataformas Cont.ar y TyC Sports Play. En el otro partido de la zona, México y Arabia Saudita se miden a la misma hora en el Estadio Icónico de Lusail.

15.47 | El aliento de la mujer y la hija de Lautaro Martínez

Agustina Gandolfo y Nina Martínez llegaron al Estadio para alentar al número 22, que en esta oportunidad no forma parte del 11 titular. Madre e hija se mostraron felices y sonrientes. Expectantes por el partido, le dedicaron un mensaje al futbolista: “Vamos papi. Te amamos”.

Agustina Gandolfo y Nina, listas para alentar a la selección (Foto: Instagram @agus.gandolfo)
Agustina Gandolfo y Nina, listas para alentar a la selección (Foto: Instagram @agus.gandolfo)

15.31 | Equipo confirmado para enfrentar a Qatar

Faltan apenas minutos para que la scaloneta juegue el último partido de la fase de grupos contra Polonia y ya se conoció quienes serán los 11 titulares que saldrán a la cancha: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Los 11 titulares para enfrentar a Polonia (Foto:  Instagram @afaseleccion)
Los 11 titulares para enfrentar a Polonia (Foto: Instagram @afaseleccion)

15.00 | Cuándo y a qué hora juega la selección argentina

En solo una hora, la argentina buscará el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El encuentro con Polonia será en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha, y contará con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie. El partido se transmitirá en vivo por televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports. A la misma hora, también jugarán México y Arabia Saudita y una vez finalizados ambos encuentros se conocerán qué equipos pasan a la siguiente ronda y en qué posición.

A las 16 la Argentina enfrenta a Polonia por un lugar en los octavos de final
A las 16 la Argentina enfrenta a Polonia por un lugar en los octavos de final - Créditos: @Aníbal Greco

14.20 | Scaloni hizo cambios en el equipo y sorprendió con una salida

Era de público conocimiento que Scaloni evaluaba cambios para enfrentar al seleccionado polaco y el equipo quedó confirmado con algunas sorpresas: Enzo Fernandéz será el volante central titular y para sorpresa de muchos, salió Lautaro Martínez e ingresó Julián Álvarez a la lista de titulares.

13.29 | Qué resultados necesita la Argentina para pasar a octavos

Si le gana a Polonia se asegurará no solo pasar a octavos de final, sino también hacerlo como puntera del grupo C, lo cual permitiría un cuadro más amable en la fase eliminatoria donde evitaría cruzarse con selecciones como Francia o Inglaterra hasta la final. Por otra parte, si pierde quedará eliminada, dado que cualquier resultado en el otro partido entre México y Arabia Saudita ubicará a uno de los dos equipos con más puntos en la tabla.

13.02 | Agustina Gandolfo, la pareja de Lautaro Martínez, compartió el detalle de su camiseta que le llamó la atención

La mujer del delantero del Inter mostró en sus redes sociales cómo se prepara para el partido ante Polonia. Antes de ponerse la camiseta alternativa número 22 - la cual usará hoy el seleccionado - compartió el pequeño detalle que descubrió, un agujero en la tela a la altura de la espalda. “Jugada y traspirada”, escribió junto al emoji de la carita enamorada.

12.34 | Cómo formará el equipo ante Polonia y cuál es la última duda

Faltan menos de cuatro horas para que la albiceleste salga a la cancha en un partido clave y la formación sigue siendo casi un misterio, porque ya se confirmaron dos de las tres incógnitas para enfrentar a Polonia: Cristian “Cuti” Romero será titular y Lisandro Martínez volverá a ser suplente, mientras que Nahuel Molina, ingresará por Gonzalo Montiel, quien fue titular contra México. Pero todavía queda definir quién será el volante central, si Leandro Paredes o Enzo Fernández.

12.10 | El mensaje de Messi tras la victoria ante México

Ganar ante la selección mexicana era prácticamente obligatorio y se cumplió con el cometido. Tras el triunfo, el 10, que además de hacer el gol que abrió el marcador, compartió su felicidad con sus seguidores a través de un posteo en las redes. “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos ¡¡¡Vamos Argentina!!!”, escribió el sábado después del partido.

La felicidad de Messi tras la victoria ante México (Foto: Instagram @leomessi)
La felicidad de Messi tras la victoria ante México (Foto: Instagram @leomessi)

11.46 | Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, reveló cómo vivió el triunfo de Argentina ante México

La mujer charló con el “Pollo” Álvarez en Nosotros a la mañana (eltrece) y se refirió a todo lo relacionado con los primeros días de su hijo y la albiceleste en el Mundial de Qatar. Recién salida del Lusail Iconic Stadium, después del partido ante México, dejó en claro que el transcurso del encuentro no fue fácil para ella: “Sufrí un montón”.

11.19 | Giovanni Lo Celso fue papá y sus compañeros de la selección lo felicitaron

El jugador del Villareal que no pudo ir al Mundial debido a una lesión, compartió en su cuenta de Instagram la llegada de su primera hija. “A veces las lágrimas son de tristeza y otras veces de emoción”, escribió. Varios de sus compañeros de la selección, entre ellos Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa, Nicolás Tagliafico, Alejandro “El Papu” Gómez y Emiliano Martínez, lo felicitaron por su paternidad.

Giovani Lo Celso presentó a su hija (Foto: Instagram @locelsogiovani)
Giovani Lo Celso presentó a su hija (Foto: Instagram @locelsogiovani)

10.48 | El defensor de Polonia que conoce a Lionel Messi y aconsejó a sus compañeros sobre cómo frenarlo

El futbolista de la selección polaca Mateusz Wieteska, quien juega en el Clermont Foot 63, equipo que pertenece a la Ligue 1 de Francia, donde Lionel Messi viste la camiseta del Paris Saint Germain, aconsejó sobre cómo frenarlo en el partido de hoy: “Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo”.

Mateusz Wieteska, defensor de Polonia, marcando a Messi en el PSG
Mateusz Wieteska, defensor de Polonia, marcando a Messi en el PSG

10.22 | El detalle que Oscar Ruggeri advirtió sobre Lionel Messi y que los une

Oscar Ruggeri, descubrió un detalle del capitán de la selección argentina, que los hermana, puesto que se trata de un gesto que él también tenía en su época de futbolista profesional. Mientras conversaban en F90 (ESPN) sobre “cómo cambió el ánimo” tras el triunfo ante La Tri, Sebastián Vignolo le dijo: “Cabeza, chicle, ¿eh? Está con el chicle siempre, también. Vos también tenías el chicle”. Orgulloso, pero en broma, el exfutbolista dijo: “Chicle, bueno, algo me copió, por lo menos”.

Oscar Ruggeri y Lionel Messi
Oscar Ruggeri y Lionel Messi tienen algo en común: "Algo me copió"

9.56 | El tierno gesto de Tini con la hija de Leandro Paredes

La cantante viajó a Qatar para alentar a su pareja Rodrigo De Paul y el fin de semana estuvo en la concentración de la selección argentina junto a otros familiares de los jugadores. Pero su presencia no pasó desapercibida, porque Victoria, la hija de Leandro Paredes y Camila Galante, se emocionó al verla y consiguió sacarse una foto con ella, que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram.

La foto que compartió la hija de Paredes junto a Tini
La foto que compartió la hija de Paredes junto a Tini - Créditos: @Instagram

9.33 | Quién dirigirá el partido entre la Argentina y Polonia

Hoy, a las 16, Lionel Messi y Robert Lewandowski se medirán en el estadio 974 por el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo. El encargado de dirigir el partido será el árbitro Danny Makkelie, de Países Bajos, que viene de impartir justicia en el encuentro entre España y Alemania que finalizó con una igualdad de 1-1.

Dutch referee Danny Makkelie presents a yellow card to Germany's midfielder #08 Leon Goretzka during the Qatar 2022 World Cup Group E football match between Spain and Germany at the Al-Bayt Stadium in Al Khor, north of Doha on November 27, 2022. (Photo by Glyn KIRK / AFP)
Dutch referee Danny Makkelie presents a yellow card to Germany's midfielder #08 Leon Goretzka during the Qatar 2022 World Cup Group E football match between Spain and Germany at the Al-Bayt Stadium in Al Khor, north of Doha on November 27, 2022. (Photo by Glyn KIRK / AFP) - Créditos: @GLYN KIRK

9.08 | Último entrenamiento antes de enfrentar a Polonia

Faltan solo horas para que la selección nacional juegue su último partido de fase de grupos contra Polonia por un lugar de los octavos de final. El martes el equipo se entrenó de cara al último duelo y compartieron imágenes a través de la cuenta de Instagram oficial. “¡Estamos enfocados y preparados para otro nuevo desafío! ¡A bancarla como siempre!”, escribieron.

8.42| Antonela Roccuzzo paseó junto a sus hijos por el desierto de Qatar

Antes del partido contra Polonia, la familia del capitán de la selección nacional aprovechó para disfrutar de los paisajes qataríes y presenció una puesta de sol soñada en Doha. La rosarina hizo un posteo en sus redes sociales donde compartió imágenes de divertido paseo que realizó con Thiago, Mateo y Ciro por el desierto de Qatar y escribió: “Atardeceres mágicos”.

Antonela, Thiago, Mateo y Ciro disfrutan de su estadía en Doha
Antonela, Thiago, Mateo y Ciro disfrutan de su estadía en Doha - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

8.15 | Así están los cruces de octavos de final

Países Bajos vs. Estados Unidos, Inglaterra vs. Senegal son los partidos confirmados para la segunda fase. Pero se puede realizar una simulación con las tablas de posiciones de los cruces hasta ahora y analizar los eventuales cruces de octavos de final del Mundial 2022.

Todos los cruces de octavos del Mundial Qatar 2022 (entre paréntesis aparece la probabilidad de triunfo)
Todos los cruces de octavos del Mundial Qatar 2022 (entre paréntesis aparece la probabilidad de triunfo)

8.06 | Lionel Scaloni opinó sobre Polonia, el rival de hoy

El DT de la selección argentina se refirió al equipo que enfrentarán hoy en Doha: “Polonia no solo es fuerte de arriba. Es rápido, técnico y habrá que tomar recaudos. Tiene una buena idea de juego y en sus propios once jugadores pueden jugar con línea de 4 o de 5. Al enfrentar a la Argentina, casi siempre pasa que el rival juega de otra manera. Esperamos algo parecido. Creemos que ellos van a adaptarse a nuestro juego. Eso no significa que no nos van a atacar, pero tenemos una idea de juego bastante marcada y todo el mundo se adapta”.

El técnico de Argentina Lionel Scaloni durante una rueda de prensa en la víspera del partido contra Polonia por el Grupo C del Mundial, el martes 29 de noviembre de 2022. (AP Foto/Jorge Saenz)
El técnico de Argentina Lionel Scaloni durante una rueda de prensa en la víspera del partido contra Polonia por el Grupo C del Mundial, el martes 29 de noviembre de 2022. (AP Foto/Jorge Saenz)

8.03 | El llanto de Hernán Crespo al escuchar a la familia de Enzo Fernández

“Me emociona el papá, me emociona Enzo. Me emociona porque sé el trabajo de muchos de ellos. Quizás fue el sueño o es el sueño de muchos poder ser parte del Mundial y hacer un gol en el Mundial, lo que significa vestir la camiseta argentina y verlo nacer futbolísticamente en el fútbol grande”, expresó el exfutbolista en el programa Equipo F (ESPN), tras analizar el triunfo de la selección ante México.

7.31 | Enzo Fernández contó qué le dijo Leo Messi antes del córner que terminó en el segundo gol ante México

Tras el partido, y en diálogo con la prensa, al jugador le preguntaron qué le había comentado Messi antes del tiro de esquina que terminó en el segundo tanto. “Me dijo que me acerque a jugar ahí en el córner”, relató en primera instancia. Además, expresó que el futbolista del PSG lo felicitó por su logro y le dedicó unas palabras: “Después me dijo que me lo merecía. Le agradezco públicamente porque siempre se porta bien conmigo”.

Enzo Fernández festeja la conversión del segundo gol para Argentina
Enzo Fernández festeja la conversión del segundo gol para Argentina - Créditos: @Aníbal Greco

7.00 | Oscar Ruggeri explotó ante los posibles cambios en la selección a horas de jugar contra Polonia

El columnista de F90 (ESPN) se sorprendió al escuchar uno de los parámetros que tomaría en cuenta el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, para formar el equipo que jugará frente a su par de Polonia. “A mí me cuesta entender que el día anterior a un partido de los más importantes se haga una práctica y que de ahí saques conclusiones. Porque es difícil el día anterior al partido. ¿Cómo lo medís? De verdad, no lo entiendo. No es que no quiero; no lo entiendo, porque no me pasó que el día anterior hagamos fútbol”, opinó.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri opinó sobre la formación de la selección para el partido ante Polonia (Foto: Captura de video) - Créditos: @Captura ESPN

6.38 | Argentina vs. Polonia: formación, día, hora, TV y streaming del partido del Mundial 2022

La selección argentina busca la clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Este miércoles, desde las 16 (hora argentina), enfrenta a Polonia en el Estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del neerlandés Danny Makkelie, corresponde a la última fecha del grupo C del certamen y se puede ver en vivo por televisión a través de TyC Sports, TV Pública, DeporTV y DSports.

  • ¿Qué se juega? Fecha 3 del grupo C del Mundial Qatar 2022

  • Día: miércoles 30 de noviembre.

  • Horario: 16 (hora argentina).

  • Estadio: 974.

  • TV: TyC Sports, TV Pública, DSports y DeporTV.

  • Streaming: TyC Sports Play y Cont.ar. También se puede ver el partido sintonizando TV Pública, DeporTV o TyC Sports a través de Flow, DGO o Telecentro Play (todas las plataformas requieren suscripción).

Lionel Messi será titular en el partido ante Polonia; el capitán de la selección argentina tiene dos goles en este Mundial
Lionel Messi será titular en el partido ante Polonia; el capitán de la selección argentina tiene dos goles en este Mundial - Créditos: @GLYN KIRK

6.30 | La hipótesis del Kun Agüero sobre el VAR que despertó sospechas: “¿Cómo sé si esa imagen no la están cortando?”

En su canal de YouTube, el exdelantero de la selección argentina cuestionó la forma en que se muestra la posición adelantada en las transmisiones. Según su análisis, si solamente se deja ver la posición de los jugadores y no el momento en que sale el pase, podría haber manipulación sobre el offside. “¿Yo cómo sé si esa imagen no la están cortando antes o después que dio el pase?”, argumentó.

6.00 | Un gigante europeo puso sus ojos en Enzo Fernández

Tras la presentación del jugador del Benfica en el partido contra México, se conoció que un importante club europeo estaría interesado en él. “El Real Madrid está pendiente de la evolución de Enzo Fernández. El centrocampista del Benfica complace a los campeones de Europa, que siguen a varios jugadores que participan en el Mundial de Qatar”, publicó hoy el diario Record, de Portugal, país en el que actúa el exjugador de River.

Enzo Fernández celebra su gol ante México junto con Lisandro Martínez y Ángel Di María
Enzo Fernández celebra su gol ante México junto con Lisandro Martínez y Ángel Di María - Créditos: @JUAN MABROMATA